InformaciĆ³n de Shakira en Brasil. Trabajo y Copa Confederaciones.

Tras la final de "The Voice", Shakira ha viajado a Brasil para seguir en primera persona lo que ocurre con el equipo de su pareja Gerard PiquƩ en la Copa Confederaciones.
Han sido unos dƭas en los que la colombiana, y tras ella todo un sƩquito de periodistas, no han parado.

El dĆ­a 22, tras su llegada a Brasil, se reunĆ­a, en un estudio de grabaciĆ³n llamado "A3 Entretenimentos", con Carlinhos Brown. Ese mismo dĆ­a Shakira no quiso esperar y compartiĆ³ esa reuniĆ³n con sus fans a travĆ©s de las redes sociales: 


Durante la estancia de Shakira en Brasil ha sido perseguida por un gran nĆŗmero de fans y periodistas que han logrado tomarle fotos y vĆ­deos. A continuaciĆ³n les dejo algunos de esos documentos:









Como bien era sabido, el motivo de la visita de Shakira se debĆ­a a la Copa Confederaciones en la que participa EspaƱa. Durante los partidos de fĆŗtbol hemos podido ver a un gran nĆŗmero de fans de la colombiana que mĆ”s que a ver el partido de fĆŗtbol iban a encontrarse con Shakira.


El dĆ­a 27 se celebrĆ³ el partido EspaƱa vs. Italia al que Shakira asistiĆ³. La presencia de la cantante en el partido fue un tema de gran importancia ya que la colombiana logrĆ³ ser tema del momento en Twitter en todo el mundo varias veces durante el partido. Fueron varias las veces que pudimos ver su rizada melena a travĆ©s de los monitores de nuestras casas. 

La propia Shakira posteĆ³ en Twitter una foto en la cual nos indicaba que estaba viendo el partido y apoyando al equipo de su novio:


 A continuaciĆ³n les dejo una recopilaciĆ³n de vĆ­deos y fotos de la colombiana durante el partido EspaƱa vs. Italia:









- Pronto seguiremos actualizando esta entrada -