Llevemos Addicted to you al Certificado VEVO

El certificado VEVO lo obtienen los vídeos que sobrepasan los 100 millones de visitas. A "addicted to you" le queda poco, ¡reprodúcelo!

Shakira-Beauty

Entra en Shakira-Beauty para conocer los perfumes de Shakira y participar en sus múltiples concursos.

Descarga el último álbum de la colombiana, Sale el Sol

El álbum contiene los más recientes éxitos de la barranquillera además de grandes temas como "Lo que más", "Devoción" o "Tu boca".

Visita Shakira.com

Shakira.com es la web oficial de Shakira. En la actualidad es un tumblr al cual se suben noticias importantes de la barranquillera más famosa del mundo.

Live From Paris

Revive el último tour de Shakira con su último DVD "En vivo desde París".

Gerard Piqué se encontrará con Shakira en Miami

Como bien sabemos, Shakira tras los últimos días en Lisboa, Portugal, ha viajado a Miami donde continuará trabajando para su próximo disco.

Ayer su novio Gerard subió una foto a twitter en la que indicó que estaba celebrando la victoria con familiares y amigos pero faltaba Shakira... Pues bien, hoy sabemos que Piqué ha cogido un vuelo a Miami para reunirse con Shakira y estar unos días juntos.

*Foto mencionada en el texto

Get it started va por muy buen camino en USA

Apenas ha salido en las radios y ha sido promocionada en Estados Unidos pero la canción de Pitbull feat Shakira "Get it Started" va por muy buen camino. Ha entrado fuertemente en el Top 100 de Itunes Usa y ahora mismo se encuentra en el número 57. En Itunes Latino de Usa, la canción ya es nº1.

La canción se estrena oficialmente el día 10 de Julio, lo cual significa que ese día comenzara la promoción que esperemos la lleve al número uno en todo el mundo.
Aparte de Usa, la canción ya esta sonando en medio mundo y está teniendo muy buena aceptación en Latinoamérica y Europa. Está claro que será muy buena promoción para el próximo álbum de Shakira.

La línea de zapatos de Shakira llegará a España en los próximos meses

Los súper fans del estilismo de Shakira están de enhorabuena porque la línea de zapatos de la colombiana está a punto de aterrizar en España. Los ‘Shakira Shoes’ son unas sandalias cómodas y veraniegas en múltiples colores que ya han triunfado en Sudamérica y llegará a nuestro país en los próximos meses. Seguro que más de una se deja ‘wakear’ sus pies para moverse al ritmo de la música de la de Barranquilla…




Los ‘Shakira Shoes’ llegarán próximamente a nuestro país. Sí, sí, como lo oyes: la de Barranquilla ha lanzado una línea de calzado que ya ha triunfado en Sudamérica y en unos meses lo hará en nuestro país.

Y es que para los amantes del estilo de la colombiana, sus sandalias son el complemento ideal. Cómodas, veraniegas y coloridas con unos toques muy étnicos, como le gusta a Shakira.

Aunque los looks de Shakira a veces dejan qué desear, seguro que más de una 'wakea' sus pies para moverse al ritmo de la cantante. Lo mejor es que para que no quede duda alguna de que son las auténticas, su imagen aparece en la caja. Con una larga melena rubia y un vaporoso vestido en tonos azules, anuncia su calzado, que lleva puesto, sin mucha gracia hemos de decir.

Sería la empresa Raider Canarias la encargada de realizar la distribución por suelo español y seguro que su chico, Piqué, está encantado con esta iniciativa de su novia. ¿Se animará él a sacar una línea para chicos?

Fuente: Antena3

Shakira y Piqué, melosos en Twitter tras la victoria (Europapress)