Llevemos Addicted to you al Certificado VEVO

El certificado VEVO lo obtienen los vídeos que sobrepasan los 100 millones de visitas. A "addicted to you" le queda poco, ¡reprodúcelo!

Shakira-Beauty

Entra en Shakira-Beauty para conocer los perfumes de Shakira y participar en sus múltiples concursos.

Descarga el último álbum de la colombiana, Sale el Sol

El álbum contiene los más recientes éxitos de la barranquillera además de grandes temas como "Lo que más", "Devoción" o "Tu boca".

Visita Shakira.com

Shakira.com es la web oficial de Shakira. En la actualidad es un tumblr al cual se suben noticias importantes de la barranquillera más famosa del mundo.

Live From Paris

Revive el último tour de Shakira con su último DVD "En vivo desde París".

Entrevista a Shakira en Abu Dabhi

Esto es lo que la diva del baile tenía que decir acerca de por qué ella ama a Abu Dhabi, y lo que sus fans pueden esperar de su actuación:

¿Serás tu el desempeño de cualquier material nuevo en Abu Dhabi? Sí, desde mi última vez en Abu Dhabi en 2008, he publicado dos álbumes, uno en Inglés y otro en español - lo que hay es un montón de nuevo material de los registros.

¿Qué es lo que más ganas de acerca de cómo realizar con Amr?
Soy un gran fan de la música de Amr, así que estoy esperando a la captura de su programa.

¿Qué es lo que más ganas de acerca de cómo realizar en Abu Dhabi?
Abu Dhabi es la primera parada en la siguiente etapa de mi viaje, y yo creo que es un gran lugar para comenzar, porque las multitudes no son tan animada y tiene tanta energía - que será un gran saque de mostrar al resto de la gira.

¿Y cómo esperas el comienzo de la última actuación en esta lista?
Me alegro de que soy capaz de añadir nuevo material tanto para el espectáculo en esta ocasión, y creo que los aficionados podrán disfrutar de llegar a escuchar las canciones que han salido en los últimos dos años en vivo. El programa también incluye una gran cantidad de mi edad, canciones clásicas, pero mi objetivo es hacer algo nuevo y emocionante cada vez que montar un espectáculo. Siento que este programa me permite acercarse mucho más a mis fans e interactuar con ellos más de lo que tienen.

¿Qué te hizo querer volver y llevar a cabo aquí de nuevo tan pronto, y lo que es lo que más te gusta de Abu Dhabi?
Me encanta visitar y realizar en el Oriente Medio, ya que a la vez una gran influencia e inspiración para mi música. La región es muy significativo para mí porque mi padre es libanés. Abu Dhabi es una ciudad hermosa, y la gente, sobre todo, son siempre tan acogedora que me tratan como uno de los suyos.

Hablas varios idiomas. ¿Qué te gusta más para llevar a cabo en? ¿Y por qué?
Culturas y lenguas me fascinan, me siento como si me identifico con varias culturas y las cosas que aprender acerca de ellos informar tanto a mi música y mi creatividad. Es evidente que el español es mi lengua materna, pero en mi show también hay Inglés e incluso un poco de árabe! Creo que cada idioma que hablo me ayuda a expresar las diferentes partes de mí mismo.

¿Qué se puede esperar que las multitudes de su rendimiento?
Bueno espero que les representa de pie y bailando!

Shakira ya está en el escenario de Abu Dhabi



Este miercoles especial Shakira en Antena 3


Este miercoles a las 00:00 (hora aproximada) la cadena privada española antena 3 y su programa 7 días, 7 noches, realizarán un especial Shakira en el que resumirán su carrera.

Para este especial han contado con sus fans del club de fans las caderas no mienten España a los cuales les han hecho una entrevista de algo más de media hora.

www.lascaderasspain.com

La pareja de oro

Shakira Isabel Mebarak Ripoll y Gerard Piqué Bernabéu, Shakira y Piqué, la cantante y el futbolista, se han convertido en la pareja del momento. Ya pasó algo parecido con Sara Carbonero e Íker Casillas en el Mundial de Fútbol, pero Shakira y Piqué añaden ingredientes que les convierten también en la pareja de oro.

La expectación creada por su relación animó a la firma Mango a contratar a Piqué como llamativo modelo masculino. La cadena de tiendas de moda acababa de terminar el contrato con una estrella galáctica que había sido su imagen durante cuatro temporadas, aunque del género femenino: Scarlett Johansson. Sin embargo, el fichaje de Piqué ha tenido más repercusión que el de la estrella de Hollywood. Édgar García, el columnista colombiano conocido como Flash, que acompañó a Shakira en sus primeros pasos, confiesa a Tiempo: “¿Que qué es lo único que le falta a Shakira? Hombre, una película en Hollywood, un hijo y un gran escándalo”. ¿Y los tiene? “Hay algunos que la rondan” –cuenta Flash– pero, prudentemente, añade: “Hasta ahí no más”.

Con el tetraclásico Madrid-Barça como escenario, adobado en sus días intermedios por los besos en la grada entre el jugador y la cantante en el Barça-Osasuna, los nervios demostrados por Shakira durante los partidos y los detalles de su tren de vida, se han convertido en una de las parejas más poderosas e influyentes entre los famosos.

Hace unos años la revista estadounidense Forbes publicó su lista de las parejas de famosos más ricas, entre las que se encontraba el matrimonio formado por Angelina Jolie y Brad Pitt, que pasó a conocerse en los medios como Brangelina. Para elaborarla utilizó una manera de identificar un emporio no solo en cuanto a fortuna, sino en cuanto a fama. Algo parecido ha ocurrido ahora con el tándem Shakipiqué.

Shakira rodó en BC el vídeo de Rabiosa


Shakira rodó este martes en Barcelona el videoclip de su nuevo single, 'Rabiosa', una canción de ritmos tropicales que, igual que el resto de videos de su último disco, ha sido dirigido por el fotógrafo Jaume de la Iguana.

Según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas al fotógrafo, el rodaje se produjo en un local acondicionado como una discoteca, con varios extras, aunque sin la presencia de los dos artistas que acompañan a la colombiana en la canción.

Pitbull, el rapero de moda entre las estrellas del pop, canta en la versión en inglés, y El Cata --la voz que ya acompañó a la colombiana en 'Loca'-- lo hace en la original en castellano, pero ninguno de los dos asistieron al rodaje.

No es la primera vez que Shakira graba en Barcelona, puesto que ya lo hizo con anteriores trabajos, pero en con 'Sale el sol' se ha volcado definitivamente con la ciudad.

Primero rodó en un estudio 'Gipsy' junto a Rafa Nadal, después grabó 'Loca' en la playa de la Barceloneta --y desató la polémica por bañarse en una fuente pública y circular sin moto--, y por último, y aprovechando su participación en un anuncio de cava catalán, filmó 'Sale el sol', la canción que da nombre a su álbum.

Todo listo para el concierto de Abu Dabhi








Shakira NO recibio clases de baile sensuales en Barcelona

Hoy en el programa Salvame Diario de telecinco han confirmado que Shakira no recibió clases de baile sensuales en Barcelona para el video de Rabiosa tal y como afirmaba la revista española Cuore

Shakira gana 6 de los 13 premios Billboard a los que optaba

Artista social del año
Descarga digital latina del año (Waka Waka)
Latin Digital Album disco del año (Sale el Sol)
Latin pop Airplay Artista Solista del año
Hot Latin songs Artista femenina del año
Hot Latin Albums Artista del año femenina

27 Abril en Ginebra. Foto con un fan en el aeropuerto