Llevemos Addicted to you al Certificado VEVO

El certificado VEVO lo obtienen los vídeos que sobrepasan los 100 millones de visitas. A "addicted to you" le queda poco, ¡reprodúcelo!

Shakira-Beauty

Entra en Shakira-Beauty para conocer los perfumes de Shakira y participar en sus múltiples concursos.

Descarga el último álbum de la colombiana, Sale el Sol

El álbum contiene los más recientes éxitos de la barranquillera además de grandes temas como "Lo que más", "Devoción" o "Tu boca".

Visita Shakira.com

Shakira.com es la web oficial de Shakira. En la actualidad es un tumblr al cual se suben noticias importantes de la barranquillera más famosa del mundo.

Live From Paris

Revive el último tour de Shakira con su último DVD "En vivo desde París".

Shakira en twitter.

      Para celebrar las diez millones de reproducciones de #AddictedToYou queremos compartir este vídeo del Cómo Se Hizo http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nWvpwNx_xMg SHQ

      To celebrate the #AddictedToYou video reaching 10 million views, we thought we'd post this Behind The Scenes film http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nWvpwNx_xMg SHQ

Suben el vídeo del making of de Addicted to you


A continuación les dejo el vídeo que recientemente han subido al canal oficial de Shakira en Youtube y que realizó, durante el rodaje, Xavi Menós:




El vídeo de Addicted to you alcanzó ya 10 millones de reproducciones

Shakira llegó hoy a 16 millones de fans en twitter


Shakira ha llegado hoy a la sorprendente cifra de 16 millones de fans en twitter

Nueva foto de Shakira con un fan - ayer en Miami


Shakira en el homepage de Yahoo Arabic


Shakira ocupa parte de la cabecera del portal Yahoo Arabic con la noticia del contrato de 60 millones de dólares entre Sony Music y Live Nation

Dueto entre Ne-Yo y Shakira terminado, según iSHi


El conocido productor iSHi, el cual se encuentra trabajano con Shakira para su nuevo album, ha comunicado por twitter que el tema de Shakira con Ne-Yo ya ha sido acabado.

Olgui Chirino (Corista de Shakira), Dionne y Yanet ya están en NY


Olgui Chirino Dionne Reneé y Yanet Fuentes ya están en Nueva York preparando la presentación de Shakira de mañana. Así lo han confirmado las tres por las redes sociales.