Llevemos Addicted to you al Certificado VEVO

El certificado VEVO lo obtienen los vídeos que sobrepasan los 100 millones de visitas. A "addicted to you" le queda poco, ¡reprodúcelo!

Shakira-Beauty

Entra en Shakira-Beauty para conocer los perfumes de Shakira y participar en sus múltiples concursos.

Descarga el último álbum de la colombiana, Sale el Sol

El álbum contiene los más recientes éxitos de la barranquillera además de grandes temas como "Lo que más", "Devoción" o "Tu boca".

Visita Shakira.com

Shakira.com es la web oficial de Shakira. En la actualidad es un tumblr al cual se suben noticias importantes de la barranquillera más famosa del mundo.

Live From Paris

Revive el último tour de Shakira con su último DVD "En vivo desde París".

Preview del DVD

El facebook de SEAT Good Stuff ha publicado algo parecido a lo que será el DVD de "The Sun Comes Out World Tour". Ha dado a conocer un preview de "Why Wait", la primera canción del Tour después del espectacular intro con "Pienso En Ti". La gente piensa que no sea la grabación oficial ya que el público sale más que Shakira. Sin embargo, en la parte de revolotear el abanico se aprecian una serie de cambios que quedarían fantásticos en el DVD. Mira el Preview aquí.


Gracias a Javiro por la info


Kiko hernandez asegura que Shakira lleva encerrada en casa de piqué 24 horas


Así es en el programa Sálvame de telecinco se asegura que Shakira lleva encerrada en el ático de piqué 24 horas.

Créditos: www.whywait.es www.lascaderasspain.com



Salvame: Shakira lleva 24 horas encerrada en casa de Piqué

El programa de tele5 "Sálvame" acaba de informar que Shakira lleva 24 horas escondida en la casa del judador del F.C Barcelona.

Según informa Kiko Hernández, un colaborador habitual del programa, un equipo de reporteros se encuentran haciendo guardia en la casa del futbolista a la espera de traer "La imágen" de dicho encuentro.

En el mismo programa y esta vez de manos de Kiko Matamoros, afirma que después del concierto de Rock in Rio Madrid, Shakira pasó la noche con el futbolista ya que éste se encontraba en la capital de España en una concentración previa al mundial de fútbol.

Mañana a lo mas tardar traeremos el video de dichas declaraciones.


Aclaración: Sabemos que muchas personas fuera de España visitan nuestro blog así pues, creo necesario informar de diversos detalles:

1- "Salvame" es un pograma dado al escándalo por lo que los datos dados anteriormente, según mi opinión personal, carecerían en un principio de objetvidad periodística.

2- Los datos facilitados por Kiko Matamoros sobre la supuesta noche que pasó Shakira en su hotel junto a Piqué lo dudo totalmente. Nuestro fan club (Las Caderas España) tuvimos el placer de reunirnos con Shakira y con ANTONIO DE LA RUA en el hotel de la colombiana en Madrid la noche anterior al concierto y la mañana del día del evento (sería ilógico que Shakira hiciera algo así delante del que aún era su novio no? ¡¡era el mes de Junio¡¡).

3- Me gustaría "denunciar" la campaña de desprestigio que está sufriendo Shakira en mi país a causa de la que es aun teorica relación con el futbolista español (ya sabemos todos la cantidad de rumores que le han adjudicado a Shakira por lo tanto, hasta que no vea a la mismísima cantante decir que es cierto seguiré pensando que es un rumor). Estos hechos me estan haciendo sentir una impotente vergüenza.

INFO: Fonso
Redactado: Laura

Shakira, Antonio y Piqué hoy en tve


Créditos Whywait.es y www.lascaderasspain.com




Shakira, Piqué y Antonio en La 1 ayer


Créditos: WhyWait.es Lascaderasspain.com





Sé lo que hicisteis: Shakira y Piqué


Créditos: WhyWait.es y Lascaderasspain.com

Remixes: Men in this town




01) Men In This Town

02) Men In This Town (Industrial Suicide Mix)

03) Men In This Town (Sharam Original Remix)

04) Men In This Town Techno Remix (Wickie Mix)

05) Men In This Town (Piano Version)


http://www.4shared.com/file/o22ADqTb/Men_In_This_Town_Remixes.html


Agradecimientos a WakaShakiraWaka




Rabiosa sería single en 2011

A raíz de una foto que colgó uno de los moderadores del foro oficial de Shakira.com en donde se aseguraba que el equipo estaba esayando para un nuevo video, dio lugar a la especulación.


Esto provocó preguntas por muchos usuarios de twitter y llegó a contestar a un twitter con lo siguiente: