Llevemos Addicted to you al Certificado VEVO

El certificado VEVO lo obtienen los vídeos que sobrepasan los 100 millones de visitas. A "addicted to you" le queda poco, ¡reprodúcelo!

Shakira-Beauty

Entra en Shakira-Beauty para conocer los perfumes de Shakira y participar en sus múltiples concursos.

Descarga el último álbum de la colombiana, Sale el Sol

El álbum contiene los más recientes éxitos de la barranquillera además de grandes temas como "Lo que más", "Devoción" o "Tu boca".

Visita Shakira.com

Shakira.com es la web oficial de Shakira. En la actualidad es un tumblr al cual se suben noticias importantes de la barranquillera más famosa del mundo.

Live From Paris

Revive el último tour de Shakira con su último DVD "En vivo desde París".

Shakira nos cuenta por Facebook el percance que tuvo hoy




Omg what just happened to me! I was attacked by a sea lion! 

Lo que me ha sucedido hoy! Un león marino ha intentado atacarme. Shak Esta tarde, estaba mirando enternecida las focas y los leones marinos, cuando decidí acercarme a ellos incluso más que los otros turistas. Imprudentemente Me bajé a una roca para acaiciarles y verles de cerca. De repente, uno de ellos saltó del agua tan rápido y con tanta fuerza que de pronto lo vi a tan solo un palmo frente a mi. Me miró, hizo un ruido impetuoso e intentó morderme. Todo el mundo gritó, yo incluída pero estaba tan paralizada por el miedo que no me podía mover, manteniendonos el leon y yo mirandonos fijamente. Mi hermano, Super Tony, saltó sobre mi y literalmente me salvó la vida, apartándome de la bestia. Los dos tenemos las manos y las piernas con rasguños provocados por las rocas. Creo que lo que sucedió fue lo siguiente: el León confundió la superficie brillante de mi Blackberry con un pez. Igual el León pensó que estaba jugando con él, dándole comida. Es curioso que hace 30 minutos me estaba quejando a mi guía, Andrew, de que nunca veía animales salvajes de cerca en mis viajes. Bien, creo que ya nunca mas podre decir algo asi. Ahora me voy a ver pingüinos que creo que son un poco más amigables , aparte que tienen la boca bastante mas pequeña.

Nuevas imagenes de Shakira para la sesion de fotos de Max Vadukul (2009)











Shakira escribe en Twitter

Omg what just happened to me! I was attacked by a sea lion! Lo que me ha sucedido hoy! Un león marino ha intentado atacarme. Shak

Shakira escribe en Facebook


Omg what just happened to me! I was attacked by a sea lion! Lo que me ha sucedido hoy! Un león marino ha intentado atacarme. Shak

Nueva imagen de Shakira en Harvard (2011, Febrero)


Nueva foto de Shakira en el parqueadero del apartamento de sus padres en Barranquilla.


Gracias Shakirafanatic por la foto