Llevemos Addicted to you al Certificado VEVO

El certificado VEVO lo obtienen los vídeos que sobrepasan los 100 millones de visitas. A "addicted to you" le queda poco, ¡reprodúcelo!

Shakira-Beauty

Entra en Shakira-Beauty para conocer los perfumes de Shakira y participar en sus múltiples concursos.

Descarga el último álbum de la colombiana, Sale el Sol

El álbum contiene los más recientes éxitos de la barranquillera además de grandes temas como "Lo que más", "Devoción" o "Tu boca".

Visita Shakira.com

Shakira.com es la web oficial de Shakira. En la actualidad es un tumblr al cual se suben noticias importantes de la barranquillera más famosa del mundo.

Live From Paris

Revive el último tour de Shakira con su último DVD "En vivo desde París".

Nueva imagen de la pareja formada por Shakira y Piqué en Grecia

Nuevo anuncio y making off subidos en el canal oficial de Shakira

MÁS FOTOS DE SHAKIRA EN SUS VACACIONES















Luz Garcia ft El Cata Rabiosa

Shakira - Rabiosa (Bendita TV)

Gaga, Spears, JLo, Rihanna, Shakira... duelo de divas en las listas de éxitos

Segundo aniversario de la muerte de Michael Jackson, y aunque en sus últimos años su reinado era heredado, prometía resurgir con el espectáculo 'This is it'. En el caso de las chicas, la ‘popproducción’ no cesa. Los primeros puestos de la lista de europafm.com están encabezados por mujeres. Lady Gaga, Britney Spears, Jennifer Lopez, Katy Perry, Shakira… Todas entre los 25 primeros cosechando éxito tras éxito. ¿Quién reinará en las listas? Madonna vuelve a grabar a partir de julio. Que tiemblen.




Más vídeos en Antena3


La primera en el ranking no es reina aún, pero sí Lady. La estadounidense ocupa con su Judas el primer puesto. Repite en la lista en tercera posición con Born This way, ‘Nacida así’, tema que se ha convertido en todo un himno gay.

Con Jennifer López, ‘On the floor’, vuelve la lambada, por lo menos en el estribillo. La cantante, actriz y bailarina del Bronx se ha unido a una máquina de los éxitos, Pitbull para este tema.

Y si Jlo vuelve por la puerta grande, Britney Spears, renace con ‘Till the World Ends’.

Fergie, la cantante de los Black Eyed Peas, podría ser otra diva. Ya lo intentó en solitario, pero con Will.i.am, Apl.de.ap y Taboo las cosas le van mejor. El 14 de julio visitarán Madrid en un único concierto acompañados de otro integrante de la lista europafm.com, David Guetta.

Muchos más nombres quedan en nuestro ranking: Rihanna, Shakira, Pitbull, Carlos Jean, Kesha, Katy Perry... De los nacionales, a demás de Jean tenemos a Jarabe de Palo, Malú, Maldita Nerea, Pol 3.14 y El Pescao aunque no en posiciones muy altas y es que, como decíamos, las ‘teenagedivas’ arrasan.

Pero, ¿hasta cuándo? Beyonce, acaba de triunfar al ser la primera mujer que clausara Glastonbury y ha anunciado nuevo disco y en julio, según ha comentado en su twitter, Madonna vuelve a grabar dispuesta a mantener el trono.

Shakira: "No estoy embarazada de Piqué"

Shakira ha desmentido los rumores de embarazo en pleno concierto. La cantante colombiana aseguró que ser madre no forma parte de sus planes con Gerard Piqué y que, por el momento, no está embarazada. Ocurrió en Alemania, donde Shakira se subió la camiseta en el escenario para mostrar su barriga al público y desmentir la noticia de una vez por todas.

Muchas han sido las especulaciones sobre las posibles causas de las cancelaciones y los retrasos en los conciertos de Shakira. Pasó en Almería, donde alegaron problemas de seguridad para explicar la cancelación de la actuación, y ha vuelto a ocurrir en Ginebra, donde el concierto se retrasó por problemas técnicos.

Los continuos inconvenientes que Shakira se está encontrando en su gira ‘Sale el sol’ hicieron saltar las alarmas sobre un posible embarazo, puesto que se especuló en algunas ocasiones que las cancelaciones de los conciertos podían deberse a problemas de salud de la barranquillera.
Sin embargo, Shakira ha querido dejar claro ante el público que ni está esperando un hijo de Piqué ni piensa esperarlo por el momento.

EN ESPAÑA YA EMITEN EL NUEVO ANUNCIO DE SHAKIRA

El anuncio del perfume de Shakira junto con lo añadido por la fragancia "Eau Florale" ya está siendo emitido en la televisión de España.

Shakira y Piqué en RCN

MUÑECA INSPIRADA EN SUERTE

CORTOMETRAJE DE LA DESPEDIDA (FANMADE)