Llevemos Addicted to you al Certificado VEVO

El certificado VEVO lo obtienen los vídeos que sobrepasan los 100 millones de visitas. A "addicted to you" le queda poco, ¡reprodúcelo!

Shakira-Beauty

Entra en Shakira-Beauty para conocer los perfumes de Shakira y participar en sus múltiples concursos.

Descarga el último álbum de la colombiana, Sale el Sol

El álbum contiene los más recientes éxitos de la barranquillera además de grandes temas como "Lo que más", "Devoción" o "Tu boca".

Visita Shakira.com

Shakira.com es la web oficial de Shakira. En la actualidad es un tumblr al cual se suben noticias importantes de la barranquillera más famosa del mundo.

Live From Paris

Revive el último tour de Shakira con su último DVD "En vivo desde París".

Información del primer single del nuevo album de Shakira

Como bien sabemos, Shakira se encuentra en Portugal trabajando para un nuevo vídeo. Este nuevo vídeo es el video del primer sencillo del nuevo album de Shakira. El vídeo contara con la presencia de un gran numero de bailarines que harán algo similar a un flashmob y se sabe que el estribillo de la cancion es muy simple y esta basado en "La La La La...". La canción es de genero disco.

Fuente: Shakira Sale el Sol

Portada en HD de Get it Started


Fazer menciona a Shakira en su nuevo video "Killer"


En el segundo 0:23 podemos se escucha "The way she moves like shakira" y ademas durante la cancion lo podemos escuchar un par de veces mas

Anuncio versión extendida de Elixir by Shakira


Subido al canal oficial de Jaume de Laiguana

Información Shakira en Portugal

Shakira se encontraría estos días en Portugal grabando un vídeo musical. Según un diario de Portugal habría llegado al aeropuerto de incognito y "disfrazada" pero no paso desapercibida en el aeropuerto dado que había mucha gente esperando por la selección portuguesa de futbol.

Hace unos días saltaron los rumores de que Shakira grabaría un vídeo en Portugal, rumores que se han ido confirmando con diferentes tweets e informaciones en diarios como la escrita anteriormente. Hit-Hat (coreografa de Shakira) escribió en twitter que necesitaba bailarines masculinos de hip hop en Portugal...
Se desconoce si la grabación de este vídeo será para Get it Started o para el nuevo sencillo de Shakira que saldría en el mes de Agosto.

Nuevo mensaje de Shakira en Facebook acerca Get it Started


• "Get It Started" - the new single by Pitbull featuring Shakira - is OUT NOW WORLDWIDE! Listen to it below (and
download it from iTunes athttp://www.smarturl.it/getitstarted)


• "Get It Started" la nueva canción de Pitbull con la participación de Shakira YA ESTÁ DISPONIBLE EN TODO EL MUNDO. Pueden escucharla en el reproductor inferior (y comprarla en iTunes aquí -http://www.smarturl.it/getitstarted)
ShakiraHQ

Shakira nominada a los "2012 Do Something Awards"


Estos premios premian la labor social de los artistas. Pueden votar: