Llevemos Addicted to you al Certificado VEVO

El certificado VEVO lo obtienen los vídeos que sobrepasan los 100 millones de visitas. A "addicted to you" le queda poco, ¡reprodúcelo!

Shakira-Beauty

Entra en Shakira-Beauty para conocer los perfumes de Shakira y participar en sus múltiples concursos.

Descarga el último álbum de la colombiana, Sale el Sol

El álbum contiene los más recientes éxitos de la barranquillera además de grandes temas como "Lo que más", "Devoción" o "Tu boca".

Visita Shakira.com

Shakira.com es la web oficial de Shakira. En la actualidad es un tumblr al cual se suben noticias importantes de la barranquillera más famosa del mundo.

Live From Paris

Revive el último tour de Shakira con su último DVD "En vivo desde París".

Shakira portada en la revista "ELLE"


El pasado 25 de Junio fue publicada en Estados Unidos la edición del mes de Junio de la revista Elle. En ella pudimos ver a Shakira en la portada. En las páginas de dentro aparecen imágenes nuevas y una entrevista inédita. A continuación les muestro los scans de la revista:






La cantante colombiana Shakira, tomó un descanso de su apretada agenda de trabajo en el programa concurso “The Voice”, para adornar la portada de la revista ELLE.

Shakira usó varios diseños de Versace y Diane von Furstenberg que la hacian ver lindísima en la sesión fotográfica que Carter Smith hizo para la publicación, así mismo Shakira habló sobre temas como su relación con su pareja Gerard Pique y la manera como disfruta el ser mamá.

Sobre haberse convertido en madre:
“Todavía estoy tratando de averiguarlo. Y tengo la sensación de que voy a tratar de hacer lo mismo el resto de mi vida. Algunas personas lo ponen como algo muy idílico, otras lo ponen como si fuera una experiencia de tortura, pero no es ni lo uno ni lo otro. Es como la vida, que viene con todo”.

Sobre Gerard Pique:
“Él tiene su propio mundo y de hecho esa es una de las cosas más sanas de nuestra relación. Yo sé que él es una de las personas que está conmigo, no por un interés diferente al amor que nos une. No hay nada que yo pueda ofrecerle, más allá de mi ser como mujer (womanhood). ¿Existe esa palabra en inglés?”.

Sobre sus amigos en “The Voice”:
“En general, pienso que he tratado a los chicos con misericordia”.

Sobre lo que sigue en su carrera musical:
“No tengo ni idea a dónde quiero llegar musicalmente, pero así estoy bien. No necesito mantenerme fiel con ningún concepto”.


A continuación les dejo algunas de las imágenes tomadas por Carter Smith sin letras: