Llevemos Addicted to you al Certificado VEVO

El certificado VEVO lo obtienen los vídeos que sobrepasan los 100 millones de visitas. A "addicted to you" le queda poco, ¡reprodúcelo!

Shakira-Beauty

Entra en Shakira-Beauty para conocer los perfumes de Shakira y participar en sus múltiples concursos.

Descarga el último álbum de la colombiana, Sale el Sol

El álbum contiene los más recientes éxitos de la barranquillera además de grandes temas como "Lo que más", "Devoción" o "Tu boca".

Visita Shakira.com

Shakira.com es la web oficial de Shakira. En la actualidad es un tumblr al cual se suben noticias importantes de la barranquillera más famosa del mundo.

Live From Paris

Revive el último tour de Shakira con su último DVD "En vivo desde París".

ANUNCIO DE SHAKIRA EN "GRAND PRIX 2011/GRAN PREMIO" EN SINGAPUR

AHORA SHAKIRA CANTARÁ REGGAETON

EX MANAGER DE SHAKIRA EN PROGRAMA DONDE SE HIZO FAMOSO EL "SHAKIRO"

El exmánager de Shakira, desde hoy en el nuevo programa de Caracol Tv.


En este famoso programa se creo el "Shakiro" ademas que Shakira participa en el Spot del mismo programa.


Shakira en la cabecera de la página oficial de europapress en tuenti



Créditos: WhyWait.es

Gifs Ojos Shakira



Créditos: My gifs don´t lie

Shakira busca nuevos ritmos

De acuerdo con la emisora ‘Los 40 Principales’, la cantante está trabajando con RedOne, quien es productor de Lady Gaga y con Afrojack, experto en la música house. Este acompañamiento señala que Shakira estaría explorando nuevos ritmos para crear una producción más bailable (¡a mover más las caderas!).
Los datos fueron suministrados por el DJ Venus X, quien también está participando en la nueva propuesta de la colombiana.

o y kuduro que suena como trance africano. Quiero enseñarle cosas que funcionan en la pista de baile y que ella las reinterprete y las introduzca en el mundo del pop”, narró el músico a The Feder.Pero claro, toda esta preparación va a la par con el tiempo que le dedica la barranquillera a su amado Piqué. De hecho, hace algunos días los vieron muy ‘acaramelados’ en Miami disfrutando del sol y uno al otro de sus labios.

De otra parte, también se conoció que uno los colegios donados por Shakira en Cartagena no podrá ser construido todavía.La alcaldesa de Cartagena, Judith Pinedo Flórez, afirmó que por el momento está paralizado el inicio de las obras del colegio que construirá la fundación ‘Pies Descalzos’, hasta tanto no se tenga la seguridad de que el terreno donado por el distrito está apto para garantizar la permanencia de la construcción en el tiempo.



Gifs de Shakira No (live)



Créditos: My Gifs don´t lie

SHAKIRA EN CAMPAÑA "SI PUDIERA CAMBIAR"



En el 2:04 podemos ver a Shakira


ESPECIAL DE SHAKIRA POR "RITMOSON LATINO"