Llevemos Addicted to you al Certificado VEVO

El certificado VEVO lo obtienen los vídeos que sobrepasan los 100 millones de visitas. A "addicted to you" le queda poco, ¡reprodúcelo!

Shakira-Beauty

Entra en Shakira-Beauty para conocer los perfumes de Shakira y participar en sus múltiples concursos.

Descarga el último álbum de la colombiana, Sale el Sol

El álbum contiene los más recientes éxitos de la barranquillera además de grandes temas como "Lo que más", "Devoción" o "Tu boca".

Visita Shakira.com

Shakira.com es la web oficial de Shakira. En la actualidad es un tumblr al cual se suben noticias importantes de la barranquillera más famosa del mundo.

Live From Paris

Revive el último tour de Shakira con su último DVD "En vivo desde París".

Primera foto del concierto de Minsk

C5N - SHOW - "RABIOSA", LO NUEVO DE SHAKIRA

Shakira dejando Lodz

El estadio de Minsk comienza a llenarse

Organizan un casting para elegir a cinco personas que bailarán con Shakira en el concierto de Almería

El Parque de las Almadrabillas de Almería acogerá el día 29 a partir de las 12,00 horas un casting organizado por Movistar para seleccionar cinco personas que tendrán la oportunidad de bailar con la artista colombiana Shakira en el concierto que dará en la ciudad almeriense el próximo día 1 de junio dentro de su gira 'Sale el sol'.

Según informa el Ayuntamiento de Almería en una nota, el casting se realizará en un espacio acotado de 400 metros cuadrados preparado para unas 100 personas, con un total de 1.000 personas que se distribuirían en unos diez turnos. A cada participante se le asignará un número y una pulsera para identificar a qué grupo pertenece. De cada grupo el jurado escogerá a diez bailarines para que pasen a una semifinal y finalmente el jurado escogerá a cinco participantes que bailarán con Shakira. Además se regalarán 45 entradas dobles para ver el concierto.

En la zona del escenario donde se desarrollará el casting habrá un Dj y un 'speaker' que animará el evento, encima se desarrollarán las coreografías que servirán para elegir a los ganadores. En el exterior se colocarán dos carpas iglús pentagonales donde en el interior se colocarán mostradores para el 'cheking' de los invitados, la otra carpa en el otro acceso servirá para la salida de los asistentes. Se colocarán una serie de banderolas tipo 'gota de agua', las cuales darán colorido y serán llamativas para que el público se acerque.

La concejal de Cultura del Consistorio almeriense, Lola de Haro, apunta que "este casting, sin duda, será un aliciente más, a tres días del concierto de Shakira, puesto que los finalistas tendrán la oportunidad de bailar sobre el escenario con Shakira, y eso es un premio que consideramos muy importante".

También se ha dado a conocer que el montaje del escenario comenzará el día 27, y se esperan que lleguen hasta Almería un total de 19 camiones trailers y siete autobuses que instalarán el escenario en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. En la producción del concierto trabajarán unas 300 personas y hay unas 15 empresas implicadas en todo el montaje, siendo la mitad empresas almerienses.

Camiones, ya en Minsk, Bielorrusia

Sorpresa en Lodz a Shakira


Los fans de Lodz sorprendieron a Shakira en su concierto mientras cantaba Sale el Sol al mostrar unos carteles amarillos en los que ponía: "Cuando menos piensas, Sale el Sol"

Shakira rumbo Minsk hoy 19 Mayo


Shakira rumbo a Bielorrusia donde esta noche dará un concierto

Mas fotos de Shakira y Pique en Lodz







Shakira luce nuevo look en su último video ´Rabiosa´


La cantante colombiana Shakira dio a conocer, en su cuenta de Twitter, un avance del vídeo en español de su más reciente éxito, "Rabiosa" en el que aparece con revelador look.

En un fragmento del vídeo, publicado en su página web, Shakira aparece con el cabello negro, de corte carré, al parecer sería una peluca.

Rabiosa aún no está estrenado, pero ya tiene un adelanto de 30 segundos como aperitivo.

El vídeo fue grabado en Barcelona el 24 de abril y contó con la dirección de Jaume de la Iguana. “No dejen de visitar Shakira.com ya que próximamente tendremos más información sobre el estreno”, puede leerse en el sitio en español de la artista colombiana. Por supuesto, no da una fecha de estreno oficial del clip.

Rabiosa es el tercer corte de difusión de Sale el Sol, el disco más reciente de Shakira. Los dos primeros fueron Loca y Sale el sol.

Nuevas fotos polémicas en el hotel de Italia

pueden verlas : AQUI

Shakira cambió la letra de Hips dont lie para dedicarsela a Piqué


En el segundo 0:19 observamos como en vez de decir: "oh baby when you talk like that", dice: "oh Pique when you talk like that" 

Datos del concierto en Lodz

Salió al escenario a las 20:50 (Hora de Polonia)

No cantó: "Pienso en ti", "Si te vas", "Gordita" ni "Underneath your clothes"

Uso chaqueta en las primeras canciones

Uso el pantalón negro en Loba, Loca...

Uso de nuevo el humo rojo en She Wolf

Shakira escribe en twitter y nos deja una imagen

Que público increíble el de Polonia, fue un show muy especial y miren qué me encontré detrás del escenario anoche en Polonia!