Llevemos Addicted to you al Certificado VEVO

El certificado VEVO lo obtienen los vídeos que sobrepasan los 100 millones de visitas. A "addicted to you" le queda poco, ¡reprodúcelo!

Shakira-Beauty

Entra en Shakira-Beauty para conocer los perfumes de Shakira y participar en sus múltiples concursos.

Descarga el último álbum de la colombiana, Sale el Sol

El álbum contiene los más recientes éxitos de la barranquillera además de grandes temas como "Lo que más", "Devoción" o "Tu boca".

Visita Shakira.com

Shakira.com es la web oficial de Shakira. En la actualidad es un tumblr al cual se suben noticias importantes de la barranquillera más famosa del mundo.

Live From Paris

Revive el último tour de Shakira con su último DVD "En vivo desde París".

Nuevo video de Shakira con 13 años presentadose con "Magia"

Shakira se encuentra hoy trabajando en el estudio de grabación en Polonia



Así es, como sabemos Shakira acudió a Polonia para ver jugar a la selección española, pero aunque esté allí no deja de preparar su próximo álbum esté donde esté y se sabe que esta trabajando en Polonia con Dave Clauss en un estudio de grabación.

Nuevos tweets de @Shakira

-3 of Shak's videos - Rabiosa, Loca & Waka Waka - have been awarded @VEVO's Certified status, for reaching 100m views. Thank you guys! SHQ

-3 vídeos de Shak - Rabiosa, Loca y Waka Waka - ya son Certified en @VEVO por haber llegado a las 100 millones de reproducciones Gracias! SHQ

Conferencia de prensa sobre la visita de Shakira a Azerbaiyan



Jennifer López, Rihanna y Shakira cantarán en Azerbaiyán


Las superestrellas internacionales Jennifer López, Rihanna y Shakira cantarán durante la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Azerbaiyán 2012. Será la primera vez que tanto una como otra actúen en el país.

La actuación de Jennifer López se producirá en la ceremonia de apertura, el 22 de septiembre en Baku, mientras que Rihanna hará lo propio durante el partido de cuartos de final del 5 de octubre, a las 19:30 (hora local) en el estadio Tofig Bahramov; mientras que Shakira cantará el 13 de octubre a las 19:30 (hora local) durante la final del campeonato, en ese mismo escenario.

Las entradas para los partidos pueden comprarse a partir del 10 de julio, una vez celebrada la ceremonia del sorteo oficial, que tendrá lugar el 6 de julio en el International Mugam Centre de la capital azerí, Bakú.

Las entradas estarán a la venta en los centros comerciales de Park Bulvar y Metro Park, en la sucursal de Neftchilar del Banco Xalq, y en el centro de atención al cliente de Bakcell, situado en la calle Nizami, nº 83.

El campeonato se jugará en Bakú y en Lankaran del 22 de septiembre al 13 de octubre. Las selecciones participantes son Azerbaiyán, Brasil, Canadá, Colombia, China, Estados Unidos, Gambia, Ghana, Japón, México, Nigeria, Nueva Zelanda, RDP de Corea, Uruguay y otros dos combinados de Europa, que se dilucidarán entre el 26 y el 29 de junio.

La organización de las actuaciones correrá a cargo del Comité Organizador Local de la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Azerbaiyán 2012.

Fuente: es.Fifa.com