Llevemos Addicted to you al Certificado VEVO

El certificado VEVO lo obtienen los vídeos que sobrepasan los 100 millones de visitas. A "addicted to you" le queda poco, ¡reprodúcelo!

Shakira-Beauty

Entra en Shakira-Beauty para conocer los perfumes de Shakira y participar en sus múltiples concursos.

Descarga el último álbum de la colombiana, Sale el Sol

El álbum contiene los más recientes éxitos de la barranquillera además de grandes temas como "Lo que más", "Devoción" o "Tu boca".

Visita Shakira.com

Shakira.com es la web oficial de Shakira. En la actualidad es un tumblr al cual se suben noticias importantes de la barranquillera más famosa del mundo.

Live From Paris

Revive el último tour de Shakira con su último DVD "En vivo desde París".

Jennifer López seguirá como jurado de American Idol

PRODUCTO SHAKIRA (COLLAR)

FOTOS DE SHAKIRA EN LA DISCOTECA AYER EN CANCUN

VIDEO: SHAKIRA LLEGO A CANCUN

Shakira ya habría llegado a Cancun

Como indican algunas fuentes Shakira ahora mismo estaría ya en Cancun. Su vuelo ha llegado a las 5:52 am (hora española).


LA PLANCHA LISTA PARA SHAKIRA

HABRÁ TELONERO EN EL CONCIERTO DE SHAKIRA DE CANCUN

El Dj "ReneMarty" sera quien toque minutos antes de que la colombiana presente por primera vez su tour en Cancun.




El vuelo de Shakira fue DEMORADO

Así es, los fans que esperan en el aeropuerto de Cancun tendrán que esperar algo mas a que llegue el avión de Shakira


ESTRENAMOS CBOX (CHAT) Y VÍDEO DEL DÍA

WHYWAIT.ES Estrenamos Nuevo Chat (Cbox) en la parte derecha de la web, debajo del menú. Pon tu nick/nombre y déjanos tu comentario.
También estrenamos aparte de una "mejora del diseño" la sección "vídeo del día" en la cual día a día se irán colocando diferentes vídeos hechos por fans o vídeos de presentaciones, apariciones o videoclips de Shakira.
Si quieres que un vídeo tuyo sea el vídeo del día, tan solo tienes que comentar en el chat dejando el link de tu vídeo y exponiéndonos un poco tu trabajo

ADEMÁS

Síguenos en las redes sociales y mantente 24h informado

Síguenos en twitter: @WhyWaitShakira
Hazte fan de nuestra página en facebook: AQUÍ
Agréganos a nuestro perfil de facebook: AQUÍ



SHAKIRA LLEGA ESTA NOCHE A CANCÚN


La cantante colombiana Shakira, quien pasó casi cuatro días en Miami acompañada de su novio, el futbolista Gerard Piqué, viajará esta noche a Cancún, donde mañana ofrecerá el primero de varios conciertos en México.

Según se informó esta tarde, Shakira saldrá de Miami en el vuelo de las 20 horas (tiempo de Miami) con destino a Cancún. La llega a ese polo turístico está prevista para poco después de las 21 horas, tiempo de México.

No se pudo precisar si el astro del Barcelona viajará con su novia a México.

Por la mañana algunas fuentes habían señalado que la diva colombiana había viajado a esa urbe quintanarroense, pero al parecer la confusión se debió a que por la mañana llegó a Cancún parte de los músicos, coros y bailarinas de la colombiana.

Por la mañana, varios sitios de internet señalaron que Shakira y Piqué seguían disfrutando de una larga luna de miel que comenzó en el mediterráneo. En Miami, la pareja se fue de fiesta con un numeroso grupo de amigos.

Shakira y Piqué “fueron vistos en el restaurant Zuma de Miami Beach, al que llegaron con nueve amigos más al rededor de las 12 de la noche. Luego de cenar y beber algunas copas de champaña, se fueron a Mokai Monday night, una discoteca donde bailaron toda la noche… y como era de esperarse, se comieron a besos”, dice un sitio de celebridades




C5N - ESPECTACULOS - SHAKIRA Y PIQUE, IN FRAGANTI

SHAKIRA NO ESTA EN MEXICO AUN


Shakira sale del aeropuerto Fort Lauderale (Aeropuerto privado) de Miami al Int'l de Cancun a las 8:00 llega aprox las 10:00.


Gracias a FagoMX y a ShakiraYMas