Llevemos Addicted to you al Certificado VEVO

El certificado VEVO lo obtienen los vídeos que sobrepasan los 100 millones de visitas. A "addicted to you" le queda poco, ¡reprodúcelo!

Shakira-Beauty

Entra en Shakira-Beauty para conocer los perfumes de Shakira y participar en sus múltiples concursos.

Descarga el último álbum de la colombiana, Sale el Sol

El álbum contiene los más recientes éxitos de la barranquillera además de grandes temas como "Lo que más", "Devoción" o "Tu boca".

Visita Shakira.com

Shakira.com es la web oficial de Shakira. En la actualidad es un tumblr al cual se suben noticias importantes de la barranquillera más famosa del mundo.

Live From Paris

Revive el último tour de Shakira con su último DVD "En vivo desde París".

Shakira arrasa en BCN ante los ojos de Piqué


FOTOS DE LA PAREJA ANTES DEL CONCIERTO EN BCN




Te invitamos a un concierto de Shakira en Frankfurt

Celebrities.es sólo piensa en vosotros y en lo que más os gusta, por ello, porque sabemos que disfrutáis a ritmo de Shakira hemos preparado un concurso que os va a dejar ‘loc@s’.

Te ofrecemos la posibilidad de viajar a Frankfurt para asistir al concierto que Shakira dará en la ciudad alemana el próximo 11 de junio. Alucinante, ¿verdad? Para poder ir a ver a la reina del ‘waka waka’ tenéis que ‘shakirizaros’ al máximo para demostrarnos que sois los fans número uno de la cantante.

¿Cómo podéis hacerlo...? Mandadnos vuestros vídeos (máxima duración un minuto) en los que os veamos bailando y cantando al ritmo de las caderas de la colombiana más sexy y bailonga. Para participar, eso sí, tendréis que ser mayores de edad. El plazo para que nos enviéis vuestros vídeos será el miércoles 1 de junio, a las 13 horas. Y el día 6 de junio diremos quién ha sido el afortunad@ que asistirá, junto con un acompañante, al espectacular concierto de Shakira en Frankfurt.

Ha llegado el momento de que el espíritu de Shakira corra por vuestras venas. Si sois unos auténticos fans de la cantante de Barranquilla, esperamos vuestros videoclips. Os recordamos que el premio incluye una entrada doble, noche de hotel y el billete de avión desde Madrid o Barcelona hasta la ciudad Alemana. ¡Mucha suerte!

PARA PARTICIPAR PULSAR AQUI

Shakira en las noticias de Antena 3. Este vídeo abrió los telediarios esta mañana


Más vídeos en Antena3

El barca moviendo las caderas


Loba + efecto humo en BCN


Loca por Piqué


Te dejo Madrid Barcelona


Foto de Shakira con un fan


WAKA WAKA BCN


Más fotos de Shakira y Piqué del concierto de esta noche











FOTO SHAKIRA Y PIQUE EN EL CONCIERTO DE BCN


Los jugadores del Barça acaban la fiesta en el concierto de Shakira

La plantilla al completo del Barça, con Josep Guardiola entre ellos, ha acudido al Estadio Olímpico de Barcelona para celebrar la victoria de la Champions al ritmo de las canciones de la colombiana Shakira, que ofrecía su espectáculo "Sale el Sol" en la capital catalana.

El jugador Gerard Piqué ha arrastrado a todos sus compañeros del F.C. Barcelona al concierto de Shakira, su novia, en Montjuïc, donde han llegado rodeados de una gran expectación mediática, lo que ha retrasado más de una hora el inicio del concierto.

El público, que durante la espera ha reclamado la presencia de Shakira con insistencia, ha estallado en gritos de alegría cuando finalmente la cantante ha subido al escenario donde ha gritado "Bona nit Barcelona" mientras sonaban los primeros acordes de "Why wait".

La artista colombiana ha iniciado en el Estadio Olímpico de Barcelona la parte española de su gira mundial "Sale el sol", que recalará en Valencia, Almería, Madrid y Bilbao los días 30 de mayo y 1, 3 y 4 de junio.

El vocalista de El Canto del Loco, Dani Martín, ha sido el telonero en Barcelona de Shakira, con un muy bien recibido aperitivo musical basado en su primer disco en solitario, titulado "Pequeño", con el que ha conseguido el Premio 40 Principales al Mejor Artista Solista.

El madrileño ha empezado el recital celebrando la victoria del Barça y asegurando que él es "primero del Atlético de Madrid y después del Barça, dos equipos amigos". También han actuado el DJ Juan Magan y Ragdog, que han tenido la difícil tarea de amenizar la espera y evitar que el público no desesperara por la larga espera.

Vídeo del concierto en BCN


Datos concierto en Barcelona

-Shakira subió con poco mas de una hora de retraso al escenario
-No cantó pienso en ti
-Usó la chaqueta al cantar las primeras canciones
-Bailo suerte con Villa, Piqué, Xavi, Pedro, Bojan y Busquets
-Ha cambiado la letra de Inevitable diciendo: Si es cuestion de confesar, ahora gracias al numero tres, ahora entiendo de futbol
-Shakira besó a Pique al bailar en la pasarela
-Ha cambiado la letra de Loca, cantando: Yo estoy loca con mi Pique
-Shakira se ha emocionado y ha llorado en varias ocasiones
-Jaume de Laiguana ha grabado todo el concierto
-FINALMENTE DE MOMENTO SE CREE QUE NO VARIÓ LAS CANCIONES

Iremos ampliando información