Llevemos Addicted to you al Certificado VEVO

El certificado VEVO lo obtienen los vídeos que sobrepasan los 100 millones de visitas. A "addicted to you" le queda poco, ¡reprodúcelo!

Shakira-Beauty

Entra en Shakira-Beauty para conocer los perfumes de Shakira y participar en sus múltiples concursos.

Descarga el último álbum de la colombiana, Sale el Sol

El álbum contiene los más recientes éxitos de la barranquillera además de grandes temas como "Lo que más", "Devoción" o "Tu boca".

Visita Shakira.com

Shakira.com es la web oficial de Shakira. En la actualidad es un tumblr al cual se suben noticias importantes de la barranquillera más famosa del mundo.

Live From Paris

Revive el último tour de Shakira con su último DVD "En vivo desde París".

Nueva foto de Shakira con una fan


Esta foto podría ser en la visita de la colombiana a Uruguay en 2008


Shakira regresa a Colombia



Fotos de Shakira con sus premios


Fotos de Shakira y su ex novio Antonio antes de los NRJ






Francia ama a Shakira y así lo demostró


La barranquillera Shakira brilló ayer en la ciudad francesa de Cannes, durante la entrega de los premios a los artistas internacionales preferidos por el público en el 2010, que fue organizados por la emisora Francesa NRJ.

La ceremonia fue transmitida en directo y producida por la cadena de televisión TF1.

La apertura del espectáculo estuvo a cargo de la propia colombiana quien llegó a Cannes lista para brillar, enfundada en flecos dorados.

Shakira tuvo que subir tres veces más al escenario y dos de ellas fueron para recoger los premios que obtuvo a ‘Mejor artista internacional’ y ‘Mejor canción internacional del año’, por su tema mundialista, ‘Waka, waka’, los cuales recibió con el favor del público francés.

Además de interpretar la canción galardonada, la barranquillera se atrevió a entonar con el público el himno de la Marsellesa a raíz de una broma sobre sus conocimientos del idioma francés.

Shakira, que competía en esta categoría con sólidos rivales como Lady Gaga, Katy Perry y el dúo compuesto por Eminem y Rihanna, dedicó el premio a sus padres, quienes estuvieron presente entre la audiencia que asistió a la ceremonia.

La gala sirvió de antesala a la realización del MidemNet 2011, la feria de tecnología aplicada al ámbito musical y que reune a las organizaciones del mercado de la música de todo el mundo en Cannes.

Mientras esto sucedía en Cannes, al otro lado del hemisferio, en Bolivia se anunciaba que el próximo 21 de marzo Shakira estará en dicho país para ofrecer un concierto dentro de la gira de su reciente álbum en español, ‘Sale el sol’.


Entrevista para los NRJ

En esta entrevista Shakira confirma Rabiosa como próximo sencillo y anuncia otro nuevo álbum.
El presentador habla y se siente orgulloso de que la cantante colombiana elogie tanto a su país (Francia).


My body (supuesta canción de Shakira)

La rápida proliferación en Youtube del tema MY BODY de (supuestamente) Shakira feat. Wyclef es todo un éxito. Hay miles de videos con este demo. No hay nada oficial que confirme que éste sea un verdadero Demo o canción Filtrada, tal y como ocurrió con THE BORDER.