Llevemos Addicted to you al Certificado VEVO

El certificado VEVO lo obtienen los vídeos que sobrepasan los 100 millones de visitas. A "addicted to you" le queda poco, ¡reprodúcelo!

Shakira-Beauty

Entra en Shakira-Beauty para conocer los perfumes de Shakira y participar en sus múltiples concursos.

Descarga el último álbum de la colombiana, Sale el Sol

El álbum contiene los más recientes éxitos de la barranquillera además de grandes temas como "Lo que más", "Devoción" o "Tu boca".

Visita Shakira.com

Shakira.com es la web oficial de Shakira. En la actualidad es un tumblr al cual se suben noticias importantes de la barranquillera más famosa del mundo.

Live From Paris

Revive el último tour de Shakira con su último DVD "En vivo desde París".

Nuevo tweet de @Shakira


Gerard habla de @Shakira en un tweet


Shakira es noticia en España por supuesto video íntimo


Al parecer el problema de Shakira con dos de sus exempleados quiere tomar otro rumbo. La publicación española Interviu manifiesta que un video de la cantante en el que aparece teniendo relaciones con su pareja Gerard Piqué está en manos de un hombre y una mujer que contactaron a un mánager de actores y presentadores para dárselo a conocer y que está siendo promocionado en Barcelona.
La pareja convocó al representante en un restaurante de la ciudad para mostrarle las imágenes. Aunque la revista no dice el nombre del mánager, él cuenta con detalles lo que vio en el video.
"El video dura unos quince minutos. Está grabado con un teléfono móvil, supongo que por algún empleado de Shakira que estaba en el puesto de mando del barco aquel día. No tiene calidad, las imágenes se mueven y se desenfocan, pero sí se aprecia como están en un barco de unos 15 o 20 metros de eslora. En el camarote de abajo sale Shakira, que está en bikini. Piqué está a su lado, se ven también algunas bebidas y entonces empiezan un juego de caricias, algo romántico. Luego, digamos que la cosa se desborda un poco”, describe el mánager a la revista.
El video dura 15 minutos y según el mánager, está siendo ofrecido por la pareja al mejor postor.
Se desconoce si la pareja de la que se habla es el matrimonio de colombianos que trabajó junto a Shakira durante 11 años y que pidió 120 mil euros a cambio de no dar a conocer a la prensa parte de su vida privada.
Por el momento Shakira no ha manifestado nada al respeto.

Fuente: Entretenimiento.terra.com

Más detalles del nuevo single de Shakira

Cada vez falta menos para el estreno del nuevo single de Shakira y ya conocemos más detalles al respecto.

El título podría ser 'Truth or Dare', aunque la semana pasada comentábamos el también posible 'I Dare You'. El caso es que seguro que habrá un 'Dare' en el título. La producción corre a cargo de Fernando Garibay, que es un habitual de Lady Gaga (así que, Little Monsters, la veda está abierta para criticar a Shakira por imitar a la Mother Monster). El nuevo álbum se lanzará a finales de año o a principios de 2013 aunque, si tenemos en cuenta el más que rumoreado embarazado de la novia de Gerard Piqué, seguro que hay retrasos de por medio. Eso sí, el vídeo ya está rodado, a finales de junio, y promete ser muy callejero, como es ella. Lo que está casi confirmado es que el single saldrá a la venta en iTunes en menos de un mes.

Te dejamos con el rodaje del vídeo en pleno Lisboa, mientras nos preparamos para el inminente estreno en buena calidad:



Fuente: cromosomax.com

@Shakira llegó a 18 millones de seguidores en twitter


Hoy Shakira pasó los 18 millones de seguidores en twitter. La cifra exacta es de: 18.004.34


Shakira en la revista "Jetset" (Colombia)