Llevemos Addicted to you al Certificado VEVO

El certificado VEVO lo obtienen los vídeos que sobrepasan los 100 millones de visitas. A "addicted to you" le queda poco, ¡reprodúcelo!

Shakira-Beauty

Entra en Shakira-Beauty para conocer los perfumes de Shakira y participar en sus múltiples concursos.

Descarga el último álbum de la colombiana, Sale el Sol

El álbum contiene los más recientes éxitos de la barranquillera además de grandes temas como "Lo que más", "Devoción" o "Tu boca".

Visita Shakira.com

Shakira.com es la web oficial de Shakira. En la actualidad es un tumblr al cual se suben noticias importantes de la barranquillera más famosa del mundo.

Live From Paris

Revive el último tour de Shakira con su último DVD "En vivo desde París".

Shakira y Piqué en Espejo publico


Más vídeos en Antena3

PRODUCTO "S" BY SHAKIRA


IMAGEN HQ 2010


Créditos: lascaderasspain.com y whywait.es



SHAKIRA SE PONE 'SCENT-SUAL'

Shakira no para. Ya sea por sus videos en los que baila en una barra de streptease o por sus apariciones en la que se le ve de lo más cariñosa junto a su chico, Gerard Piqué, la colombiana está en boca de todos. Ahora se pone Scent-Sual para lanzar una nueva fragancia.

Tras S by Shakira, la cantante prepara un nuevo aroma que llevará por nombre Scent-Sual y que inspirará distintos sentimientos en aquel que lo huela.

"Después de S by Shakira me interesé por la posibilidad de expresar mis emociones a través de los aromas", expresó la colombiana, que también destacó la similitud entre el olor adecuado y la música adecuada. "El proceso a seguir es parecido a cuando escribes una melodía: los acordes adecuados inspiran distintos sentimientos al que escucha".

No es ningún secreto que Shakira pasa por un gran momento personal y profesional, por lo que la que nos hiciera bailar el pasado verano con el 'waka waka', añadió que "quería encontrar la forma de expresar la pura felicidad a través de una fragancia".

Esta segundo perfume de la colombiana es una mezcla entre jazmín y heliotropo con un suave toque de bergamota y cassis, frutas del bosque, almizcle y vainilla.



Rihanna quiere bailar como Shakira

Ya está tomando clases

El movimiento de caderas de Shakira es inconfundible y envidiado por muchas, sin embargo, Rihanna no se quiere quedar atrás y por ese motivo ha decidido tomar clases de danza árabe.

Según informó el portal de E!News, la barbadense se está entrenando con un profesor mexicano y está tan entusiasmada con sus nuevas clases, que ya hasta invitó a sus bailarines a que se le unan y así, puedan aplicar sus movimientos durante el Loud Tour que se encuentra presentando.

“Le encanta la danza del vientre que hace Shakira y ha estado convenciendo a todos sus bailarines para que se unan. Incluso han montado alguna fiesta de temática árabe”, explicó una fuente al Daily Mirror.

Además de esta técnica, Rihanna ha confesado que su mejor forma de ejercitarse es corriendo en los aeropuertos para no perder los vuelos pues, como sabemos, la cantante anda de tour y debe volar de ciudad en ciudad.

Visita el Foro de Rihanna y dinos si crees que su forma de bailar es sexi.



Shakira habla de Osvaldo Rios en El Gordo y La Flaca


SHAKIRA EN EL PROGRAMA "QUE POKAR"


BAILAN "OJOS ASI" EN PROGRAMA "VENGA LA ALEGRIA"