Llevemos Addicted to you al Certificado VEVO

El certificado VEVO lo obtienen los vídeos que sobrepasan los 100 millones de visitas. A "addicted to you" le queda poco, ¡reprodúcelo!

Shakira-Beauty

Entra en Shakira-Beauty para conocer los perfumes de Shakira y participar en sus múltiples concursos.

Descarga el último álbum de la colombiana, Sale el Sol

El álbum contiene los más recientes éxitos de la barranquillera además de grandes temas como "Lo que más", "Devoción" o "Tu boca".

Visita Shakira.com

Shakira.com es la web oficial de Shakira. En la actualidad es un tumblr al cual se suben noticias importantes de la barranquillera más famosa del mundo.

Live From Paris

Revive el último tour de Shakira con su último DVD "En vivo desde París".

Shakira portada de la revista InTouch (España) de esta semana


Shakira en twitter/facebook publica foto y comentario con Bill Gates


EN FACEBOOK:

En una reunión que tuve hoy con Bill Gates, me impresionó cómo él está tratando de solucionar algunos de los problemas de más importancia en nuestro mundo, siempre guiado por la doctrina de que todas las vidas tienen el mismo valor. Shak

So impressed by Bill Gates in our meeting today, he is tackling some of the world's greatest problems, guided by the belief that all lives have equal value. Shak

EN TWITTER:

Bill Gates is tackling some of the world greatest problems, guided by the belief that all lives have equal value. Shak

"Shakira trabaja mucho, tiene un ritmo 'inseguible": Jorge Drexler

El cantautor uruguayo Jorge Drexler, quien se encuentra en Colombia para presentarse en Bogotá y Medellín, estuvo hablando de Shakira y de lo grato que fue trabajar con ella en "Devoción", tema musical que compuso Gustavo Cerati y que hace parte del álbum "Sale el Sol".

En rueda de prensa el músico habló de Colombia, dijo que le gustan los vallenatos y aseguró que la cantante barranquillera es una trabajadora incansable.

 "Si no hubiera sido por Shakira, no hubiera trabajado ni hubiera tenido una coautoría con Cerati. Ella trabaja muchísimo más que yo en la composición, soy muy vago para escribir, escribo de vez en cuando con charlas, con mate y con vinos. Pensé que iba de fiesta a Bahamas pero no fue así, me la pasé trabajando como un animal porque tiene un ritmo 'inseguible' para mí", dijo Drexler.

 El uruguayo dijo que admira tanto a los músicos colombianos que le gustaría trabajar con dos agrupaciones de nuestro país.

 "Me gustaría trabajar con Aterciopelados y con Bomba Estéreo, me encantan tanto como la cumbia. A Bomba Estéreo los ví en Madrid en un show en la Casa de América y fue espectacular", indicó.

 Jorge Drexler estará este martes en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá y el jueves 23 de febrero en el Teatro Metropolitano de Medellín.

Gerard Piqué: "Shakira y yo no tenemos planes de boda"


Piqué no se casa con Shakira. Por lo menos, no dentro de poco. “No hay planes de boda”, ha revelado el defensa del Barcelona, que ha renovado ante la prensa su contrato como imagen oficial de He, la línea masculina de la firma Mango.

“No ha habido petición de mano”, ha añadido, no sin aclarar que vive con ella “una relación muy bonita” que ya lleva más de un año.

El video de Loca (feat el Cata) supera las 90 millones de reproducciones


 90.168.149 visitas