Llevemos Addicted to you al Certificado VEVO

El certificado VEVO lo obtienen los vĂ­deos que sobrepasan los 100 millones de visitas. A "addicted to you" le queda poco, ¡reprodĂșcelo!

Shakira-Beauty

Entra en Shakira-Beauty para conocer los perfumes de Shakira y participar en sus mĂșltiples concursos.

Descarga el Ășltimo ĂĄlbum de la colombiana, Sale el Sol

El ĂĄlbum contiene los mĂĄs recientes Ă©xitos de la barranquillera ademĂĄs de grandes temas como "Lo que mĂĄs", "DevociĂłn" o "Tu boca".

Visita Shakira.com

Shakira.com es la web oficial de Shakira. En la actualidad es un tumblr al cual se suben noticias importantes de la barranquillera mĂĄs famosa del mundo.

Live From Paris

Revive el Ășltimo tour de Shakira con su Ășltimo DVD "En vivo desde ParĂ­s".

Shakira podrĂ­a inaugurar Estadio de FĂștbol en Ucrania

El prĂłximo 8 de Octubre Shakira podrĂ­a inaugurar un Estadio de FĂștbol en Kiev, Ucrania. SegĂșn los rumores, Shakira ha sido considerada con el 90% de posibilidades de asistir, mientras otras artistas tambiĂ©n estĂĄn contempladas pero con menos porcentaje de posibilidad.


PARA MÁS INFORMACIÓN
-SÍGUENOS EN TWITTER: @WHYWAITSHAKIRA
-AGRÉGANOS AL FACEBOOK: WHY WAIT SHAKIRA
-VISITA NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK: WHYWAIT.ES

Entrevista Brendan Buckley: Shakira crea muchas versiones de una canciĂłn antes de que le guste


Entrevista a Brendan Buckley:


¿CĂłmo te uniste a la banda de Shakira

    Cuando yo estaba en Miami, en la Luna Creciente, un estudio de Gloria Estefan. En 1998, fui llamado por un ingeniero de grabaciĂłn para grabar la baterĂ­a en el ĂĄlbum "Donde Estan Los Ladrones" de Shakira. DespuĂ©s de eso, hemos hecho el concierto MTV Unplugged y el Tour Anfibio. He estado en la banda desde entonces! 



¿CĂłmo es su relaciĂłn con los otros miembros del grupo? 

    Me encanta toda la banda actual, asĂ­ como tambiĂ©n en el pasado. Mitchell,  Albert MenĂ©ndez y yo hemos estado juntos desde el ĂĄlbum MTV Unplugged en 1999. Estos chicos son como familia para mĂ­, y me hacen reĂ­r todo el dĂ­a. Grecco Buratto, Ben Peeler, Joe Ayoub, Olgui Chirino, Zimmon AdĂĄn, Rafael Padilla, Jon botĂłn, Rothchild DantambiĂ©n han tenido un gran impacto en mi vida. Estoy feliz de poder llamarlos amigos. 

¿Sueles escuchar tu mĂșsica? ¿O te parece aburrido escuchar? 

    Por lo general, me siento orgulloso de los proyectos donde trabajo, asĂ­ que de vez en cuando escucho estas grabaciones, es el deseo de aprender algo del pasado. 

¿CĂłmo es trabajar en el estudio con Shakira?  ¿Ella es muy exigente? ¿Han peleado alguna vez? 

    Nunca he discutido con Shakira. Tenemos una relaciĂłn profesional muy buena, ya sea en el escenario o en el estudio. A ella le gusta escuchar una variedad de ritmos, acordes, riffs y melodĂ­as,  ella suele crear varias versiones 
diferentes de la misma canciĂłn antes de elegir lo que quiere.

    
gracias, Brendan 



PARA MÁS INFORMACIÓN
-SÍGUENOS EN TWITTER: @WHYWAITSHAKIRA
-AGRÉGANOS AL FACEBOOK: WHY WAIT SHAKIRA
-VISITA NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK: WHYWAIT.ES