Llevemos Addicted to you al Certificado VEVO

El certificado VEVO lo obtienen los vídeos que sobrepasan los 100 millones de visitas. A "addicted to you" le queda poco, ¡reprodúcelo!

Shakira-Beauty

Entra en Shakira-Beauty para conocer los perfumes de Shakira y participar en sus múltiples concursos.

Descarga el último álbum de la colombiana, Sale el Sol

El álbum contiene los más recientes éxitos de la barranquillera además de grandes temas como "Lo que más", "Devoción" o "Tu boca".

Visita Shakira.com

Shakira.com es la web oficial de Shakira. En la actualidad es un tumblr al cual se suben noticias importantes de la barranquillera más famosa del mundo.

Live From Paris

Revive el último tour de Shakira con su último DVD "En vivo desde París".

Shakira portada de la revista 40 principales

pronto imegen

gracias a danidani56


SHAKIRA HIZO NEGOCIOS PARA GRABAR UN POSIBLE DUETO

Durante la visita de shakira a Rusia, no es solo para los conciertos de Moscu y Sant Petersburgo, si no tambien para una serie de negociaciones comerciales con un cantante llamado Timati

Shakira A menudo escribe duetos No hace mucho tiempo se le pidió que cantara con la propia Britney Spears. ¿Le vamos a cumplir con tres artistas rusos. Uno de ellos era Timati

Shakira ha aparecido en un par con los artistas más populares y exitosos del mundo, como Beyonce y Pitbull.

Shakira estaba en la espera de Timati en Sant Petersburgo, llego en avion privado, Ubicado en una habitacion donde se pidio que organizara una visita a la Ermita y Kunstkammer

Shakira y Timati hablaron ayer en el concierto, ya que ambos artistas estaban algo cansados, Quizas sea sobre algun dueto.

Shakira, cuyo nombre en árabe significa "mujer llena de gracia", y en hindi - "Diosa de la Luz, uno de estos días estará en Moscú con un espectacular show en apoyo de una gira mundial El sol sale.

Aun falta conocer con que otros artistas hablo o esta en espera de hacerlo para trabajar en algun dueto quiza

creditos: shakiraymas

REPORTAJE DEL CONCIERTO DE SHAKIRA EN SAN PETERSBURG


FOTO EN HQ


para descargar en hq PULSA AQUI

Shakira: "Piqué, haces que una mujer se vuelva loca"

La cantante colombiana Shakira ya no guarda en secreto su romance con el jugador de fútbol Gerard Piqué ... y tampoco la compostura.

En el concierto que ofreció la cantautora de Pies descalzos, La loca, La loba y, más recientemente, el Waka waka en Lodz, Polonia, la artista aprovechó la presencia de Piqué en el público para adaptar la letra de su canción Hips don't lie (Las caderas no mienten) y hacerle un travieso guiño a su novio. para incluir a Piqué.

"Oh Piqué when you talk like that, you make a woman go mad" (Oh Piqué cuando tú hablas así, haces que una mujer se vuelva loca) en vez de "Oh Baby when you talk like that", fue lo que cantó Shakira, quien de inmdediato despertó en el público una ola de aplausos y gritos.

Horas antes, Piqué había escrito en su Twitter. "Aprovechando mi día libre para estar con @shakira en su show en Lodz! Ooooohhh!! Moc moc!!". Y el jugador de Barça también tuiteó una foto de la pareja mirándose al espejo del camerino de la cantante minutos antes del show.

Movistar comienza el casting de 'Waka waka' para subirse con Shakira al escenario este martes en Madrid

El casting comenzará este martes 24 de mayo en las ciudades de Madrid, Sevilla, Barcelona, Málaga, Valencia, Granada, Cádiz, Almería y Bilbao. Los fans de Shakira deberán mostrar sus habilidades bailando alguno de los grandes éxitos de la artista. El jurado estará compuesto por dos exconcursantes del programa 'Fama ¡A bailar!' y dos bailarines profesionales.

Estos bailarines elegirán en primer lugar a los finalistas, de donde saldrán los ganadores para cada una de las ciudades, que bailarán el 'Waka Waka' junto a Shakira en las fechas programadas. Como premio alternativo, todos los finalistas de los castings conseguirán una entrada doble para asistir al directo de Shakira de su ciudad desde la Grada Movistar, un lugar privilegiado dentro de los recintos.



TV9 - Indian wedding in Venice gets bolder with Shakira


Shakira gana dos premios Billboard 201

Shakira ganó las siguientes categorías:

-Billboard Top Latin Artist
-Top Latin Song (Waka Waka)


Shakira felicita a Yanet (su bailarina) por su cumpleaños en San Petersburgo


Piqué el novio de Shakira


Vídeos del concierto de San Petersburgo






Mas fotos San Petersburgo