Llevemos Addicted to you al Certificado VEVO

El certificado VEVO lo obtienen los vídeos que sobrepasan los 100 millones de visitas. A "addicted to you" le queda poco, ¡reprodúcelo!

Shakira-Beauty

Entra en Shakira-Beauty para conocer los perfumes de Shakira y participar en sus múltiples concursos.

Descarga el último álbum de la colombiana, Sale el Sol

El álbum contiene los más recientes éxitos de la barranquillera además de grandes temas como "Lo que más", "Devoción" o "Tu boca".

Visita Shakira.com

Shakira.com es la web oficial de Shakira. En la actualidad es un tumblr al cual se suben noticias importantes de la barranquillera más famosa del mundo.

Live From Paris

Revive el último tour de Shakira con su último DVD "En vivo desde París".

"Grefukira" en las bolsas de Grefusa



Una conocida marca comercial española de productos alimentarios conocidos como chucherias, ha sacado una colección de pegatinas basadas en famosos con las que hay que hacer una colección para obtener diferentes premios... Hay varios cantantes como Grefutino Bieber o Grefukira entre otros famosos.


Con cada bolsa de Pipas G, Gublins o Papa deltas entre otros productos viene una pegatina. A ver si hay suerte y nos toca "Grefukira".

Créditos Whywait.es

Recordando: Shakira - Costume makes the clown (Vídeo de la semana)


Votemos por Shakira como "La mujer mas deseable" Valentine´s Day Awards 2012


Para votar ingresa al siguiente Link:

Shakira podría estar en el show de 50 años de "Sábado Gigante"

Shakira podría estar en el show de 50 años de "Sábado Gigante"

El 8 de agosto, el programa Sábado Gigante cumple 50 años. El 29 de septiembre, habrá un espectáculo que será transmitido en vivo en toda América Latina. "Será una gran fiesta, y en estos días sólo se tienen dudas sobre si Nokia será en Los Jardín Angeles Madison Square en Nueva York o el American Airlines Arena en Miami. Esto ...no se decide. Vamos a ver si somos capaces de cristalizar este sueño" , dice el artista, quien agregó que la definición del sitio se llevará a cabo "dentro de 90 días." y aunque la producción ha mostrado que quiere demostrar que los grandes artistas como Shakira, Juanes y Ricky Martin, Don Francisco dice que estos contratos son llevada a cabo por Univision y no su equipo.

Shakira aprende catalán para poder hablar con la abuela de Piqué

La cantante colombiana Shakira, pareja del jugador del FC Barcelona Gerard Piqué, está aprendiendo catalán por motivos familiares. Según cuenta el futbolista en un reportaje publicado el pasado domingo en El País, Shakira, que ya conoce a su familia política, tiene algún problema de comunicación con Lina, abuela del jugador. La anciana ofreció a la cantante un pedazo de pa de pessic y trató de hablar con ella en castellano, idioma al que Lina no está habituada. "Ella bastante tenía ya con hablar en castellano. ¡Y Shakira flipaba, no la entendía nada!", explica Piqué.

 La pareja está buscando piso en Barcelona, donde esperan poder vivir juntos en un plazo breve de tiempo. Futbolista y cantante son pareja desde hace más de un año, y se han dejado ver en numerosos actos públicos. La colombiana suele hacer guiños al Barça en sus actuaciones en directo y comentarios públicos. Los padres de Gerard Piqué aseguran estar encantados con la relación: "Es una más de la familia", asegura Joan Piqué.

Shakira protagonizaría importante película en India


El diario británico Daily Record asegura que la cantante barranquillera estaría en conversaciones con los directores de una película de Bollywood donde haría uno de los papeles principales.
El filme, dirigido por el nominado al Oscar Emanuel Karim Nirjhar, se grabaría en algunas locaciones de Escocia y Londres. La colombiana, indica este medio, también cantaría la banda sonora para la película.

"La película es una meta muy pronto. Shakira ha estado hablando con nuestro director musical Debajyoti Mishra y esperamos que sea un reto interesante. A Shakira se le pidió que desempeñara uno de los papeles y ella se mostró interesada”, señala el director.

La grabación de la música está prevista para comenzar en Londres el próximo mes.

La cantante ha estado invitada para participar en una serie de películas de Bollywood, incluyendo a la diosa Kali, pero aún no ha protagonizado ninguna.