Llevemos Addicted to you al Certificado VEVO

El certificado VEVO lo obtienen los vídeos que sobrepasan los 100 millones de visitas. A "addicted to you" le queda poco, ¡reprodúcelo!

Shakira-Beauty

Entra en Shakira-Beauty para conocer los perfumes de Shakira y participar en sus múltiples concursos.

Descarga el último álbum de la colombiana, Sale el Sol

El álbum contiene los más recientes éxitos de la barranquillera además de grandes temas como "Lo que más", "Devoción" o "Tu boca".

Visita Shakira.com

Shakira.com es la web oficial de Shakira. En la actualidad es un tumblr al cual se suben noticias importantes de la barranquillera más famosa del mundo.

Live From Paris

Revive el último tour de Shakira con su último DVD "En vivo desde París".

Shakira, preocupada por un golpe a Piqué

Otro vídeo de Shakira durante la retransmisión del partido hace unos minutos:

http://www.telecinco.es/eurocopa/partidos/croacia-espana/Shakira-preocupada-golpe-Pique_3_1634866581.html

Shakira y pique con el profesor de frances de Shakira (Junio ,2011)


Shakira viendo el partido "España vs Croacia" en Polonia


Nuevo mensaje del staff de Shakira en facebook y twitter


• Great to hear that Shak's fans have started a campaign to get "Whenever, Wherever" to VEVO Certified status (100m views). Thanks guys. Only 4.5m views to go....!

• Nos ha encantado leer que los fans de Shak se han organizado para hacer que "Whenever, Wherever" llegue a los 100 millones de reproducciones y obtenga el reconocimiento de ser Certified por VEVO. ¡Solamente faltan 4.5 millones de reproducciones...!
ShakiraHQ

Shakira celebrando el Gol de Navas (España vs Croacia)


Créditos: www.whywait.es

Mientras Shakira monta en bici por Polonia, Piqué confiesa estar muy feliz con ella


El defensa catalán se ha sincerado este domingo en una entrevista ofrecida al diario 'El País'. En ella, el futbolista del F.C. Barcelona ha hablado de su relación con la cantante colombiana, quien le ha acompañado hasta Polonia para jugar la Eurocopa. Además, hemos descubierto qué es lo que hace ella mientras su chico entrena...
Gerard Piqué se ha confesado en la edición de este domingo del periódico 'El País'. Aunque no se ha pronunciado sobre el supuesto embarazo de Shakira, sí defiende su relación a pesar de las críticas y el acoso al que ambos se ven sometidos por parte de la prensa.

"Se dice de todo, ya lo sé. A mí me resbala pero me sabe mal por ella", dice el jugador de fútbol mientras añade que ella "es una magnífica influencia para mi". "Soy muy feliz de tener la pareja que tengo". Así de tajante muestra Piqué su amor por Shakira.

"No es agradable que me persigan los fotógrafos, pero lo llevamos con naturalidad. ¿Qué otra cosa puedes hacer? Tratas de ser tu mismo y que no te condicione nada", cuenta el barcelonés sobre la notoriedad de su relación.

Mientras tanto, hemos pillado a la guapa colombiana disfrutando de unos días de descanso en Polonia, donde se encuentra su novio jugando la Eurocopa. Shakira no se pierde ni un solo partido de 'la Roja', pero además tiene tiempo libre que ella aprovecha para dar paseitos en bicicleta.

En compañía de su hermano, la artista se ha puesto el chándal y ha salido a visitar la ciudad sobre ruedas. De esta forma, Shakira compartía con sus seguidores de Twitter esta instantánea, de la que decía: "En Bicicleta en Polonia... Creo que mi hermano Tony estuvo teniendo alguna dificultad para subir la loma... ¡Yo voy fresquita como una lechuga!".

Fuente: http://www.europapress.tv/gente/150994/1/shakira-vacaciones-polonia.html

Shakira con un fan fuera del hotel "Ritz" en Paris (Junio 11, 2011)


Nueva Foto: Shakira y Hit Hat (coreógrafa)


Olgui Chirino twittea desde Polonia


Al parecer la corista de Shakira estaría trabajando con Shakira en Polonia

One Direction citan Shakira en sus gira