Llevemos Addicted to you al Certificado VEVO

El certificado VEVO lo obtienen los vídeos que sobrepasan los 100 millones de visitas. A "addicted to you" le queda poco, ¡reprodúcelo!

Shakira-Beauty

Entra en Shakira-Beauty para conocer los perfumes de Shakira y participar en sus múltiples concursos.

Descarga el último álbum de la colombiana, Sale el Sol

El álbum contiene los más recientes éxitos de la barranquillera además de grandes temas como "Lo que más", "Devoción" o "Tu boca".

Visita Shakira.com

Shakira.com es la web oficial de Shakira. En la actualidad es un tumblr al cual se suben noticias importantes de la barranquillera más famosa del mundo.

Live From Paris

Revive el último tour de Shakira con su último DVD "En vivo desde París".

Vídeo Shakira llegó a México


Gracias a ShakiraYMas

FOTONOTA: Suscita interés entre meridanos preparativos del concierto de Shakira

TV AZTECA TE LLEVA A MEXICALI

Recordando una de las mejores actuaciones de Shakira en 2007

Vídeo promo Shakira en León

Excelentes fotos en HQ de Shakira en Madrid y Barcelona (algo tarde pero aqui estan)

Madrid:






Barcelona:














Concierto de Shakira busca récord mundial

Con 150 mil personas en el concierto de Shakira se rompería un récord mundial de asistencia, debido a que en ninguno de los lugares donde se ha presentado hasta ahora ha reunido a esa cantidad de espectadores, manifestaron ayer el responsable de la Producción Técnica del concierto de Shakira, Edmundo Ramírez Espinosa.

A su vez, el coordinador general de Producción, Adrián de León, dijo que hasta donde sabe la artista no había llegado ayer a México y estaría en Yucatán hasta el sábado por la mañana junto con sus músicos y bailarines, luego del concierto que ofrecerá el viernes en Cancún.

Ambos responsables de los aspectos técnicos y logísticos del magno espectáculo que se llevará a cabo a las 21 horas del sábado en los terrenos de la Plancha, explicaron los detalles del concierto a la alcaldesa Angélica Araujo Lara y al Oficial Mayor, Gaspar Quintal Parra, quienes realizaron un recorrido por el sitio para verificar los avances de los trabajos.

Ramírez Espinosa destacó avances en las torres con equipos de audio y las megas pantallas de cinco por cuatro metros, mismas que servirán para que la concurrencia mediante circuito cerrado pueda tener una perfecta visualización del evento.

Explicó que el concierto del Sol Maya será un recital sin precedente, pues a pesar que Shakira cantó en el zócalo de México ante más de 150 mil personas, ella formó parte de un grupo de artistas que se presentaron en conjunto.

En ese sentido, dijo que si se logra reunir a las 150 mil personas el sábado, se estaría estableciendo un récord mundial para la las presentaciones de la colombiana.

El espectáculo duraría entre hora y media a dos horas.

Complementos S by Shakira


Gracias a ShakiraYMas por las imágenes

Más fotos del escenario de Cancun


Gracias a ShakiraPasion por las imagenes

Shakira portada de la revista SexoSentido


Gracias a Shakira-Mega


Shakira quiere privacidad en su casa de miami


Como podemos ver en la foto, ordeno tapar las partes de la casa visibles desde el agua con unas cortinas o mas bien unas sábanas.


Escenario de Shakira en Mérida


Vestido de "No" del OF tour en un "Hard Rock Cafe"


Escenario de Shakira en Cancún


Foto del camerino de Shakira en Mérida


Llegan las 100 toneladas del escenario de Shakira