Llevemos Addicted to you al Certificado VEVO

El certificado VEVO lo obtienen los vídeos que sobrepasan los 100 millones de visitas. A "addicted to you" le queda poco, ¡reprodúcelo!

Shakira-Beauty

Entra en Shakira-Beauty para conocer los perfumes de Shakira y participar en sus múltiples concursos.

Descarga el último álbum de la colombiana, Sale el Sol

El álbum contiene los más recientes éxitos de la barranquillera además de grandes temas como "Lo que más", "Devoción" o "Tu boca".

Visita Shakira.com

Shakira.com es la web oficial de Shakira. En la actualidad es un tumblr al cual se suben noticias importantes de la barranquillera más famosa del mundo.

Live From Paris

Revive el último tour de Shakira con su último DVD "En vivo desde París".

Scans de la revista Caras de la que Shakira es portada






El 9 de Octubre se estrena el dueto de Shakira con Ivete Sangalo

La página web de la cantante Brasileña Ivete Sangalo nos ha informado en esta ocasión de la fecha de estreno de la nueva canción de Ivete en la que participa Shakira. Esta canción se estrenará el próximo 9 de Octubre en iTunes.

Recordamos que Ivete Sangalo cantó con Shakira en Rock in Rio Brasil la canción "Pais Tropical"

Nuevo Photoshoot de Shakira del 2012






Piqué y Shakira ponen en peligro a los reporteros


Un grupo de fotógrafos y redactores catalanes han publicado un comunicado -al que ha tenido acceso la revista Vanity Fair- en el que denuncian las "maniobras peligrosas" que el futbolista realiza al volante para evitar ser fotografiado. Los paparazis se quejan de que Gerard Piqué ha llegado a poner en peligro sus vidas mientras ellos intentan hacer su trabajo de manera legal.

"No queremos tener otra Lady Di a espaldas de nuestra profesión", aseguran tajantes en el comunicado.
Este texto colectivo destaca algunos de los "actos estúpidos e irresponsables" que la pareja de moda en Barcelona practica "desde hace meses", en concreto: "velocidades muy por encima de lo permitido, no respetar los semáforos en rojo, conducciones muy peligrosas haciendo zigzag, estacionar los coches encima de la acera o conducir en contra dirección".


El comunicado ha aparecido a raíz de un incidente ocurrido durante la madrugada del 2 de octubre, cuando Piqué yShakira regresaban a su domicilio. El defensa del FC Barcelona hizo que una pareja de la policía municipal detuviera a los reporteros argumentando que "podrían ser terroristas".

Por otro lado, los paparazis han señalado que le ofrecieron a la pareja "trabajar con armonía y fechas pactadas poniéndoles el ejemplo de la Infanta Cristina", aunque los futuros padres se negaron a ello "retando a los presentes" a dejarlos sin fotografías.

"Debido al interés de los medios de comunicación por conocer detalles de esta pareja, como el estado de embarazo actual, los fotógrafos y redactores tenemos que seguir trabajando", aunque -dicen-quieren hacerlo "con la máxima seguridad y sin represalias".

Fuente: Univisión