Llevemos Addicted to you al Certificado VEVO

El certificado VEVO lo obtienen los vídeos que sobrepasan los 100 millones de visitas. A "addicted to you" le queda poco, ¡reprodúcelo!

Shakira-Beauty

Entra en Shakira-Beauty para conocer los perfumes de Shakira y participar en sus múltiples concursos.

Descarga el último álbum de la colombiana, Sale el Sol

El álbum contiene los más recientes éxitos de la barranquillera además de grandes temas como "Lo que más", "Devoción" o "Tu boca".

Visita Shakira.com

Shakira.com es la web oficial de Shakira. En la actualidad es un tumblr al cual se suben noticias importantes de la barranquillera más famosa del mundo.

Live From Paris

Revive el último tour de Shakira con su último DVD "En vivo desde París".

Barça y Shakira apuestan por la educación


La asociación de una potencia solidaria como la Fundación Pies Descalzos de la cantante Shakira y de la fuerza mediática del Barça a través de su Fundació ha dado grandes resultados en el primer año de colaboración.

El pasado verano la propia Shakira participó junto a tres jugadores del Barça, Puyol, Busquets y Piqué, en el anuncio de la rehabilitación de un espacio deportivo en Miami Dade, en una comunidad de escasos recursos educativos.

Hoy, en un barrio de gran riesgo de exclusión social como Lomas del Peyé en la ciudad de Cartagena (Colombia) ya ha empezado la construcción de un colegio con las mejores instalaciones y los más cualificados educadores que, respondiendo a la filosofía y objetivos de Pies Descalzos, busca forjar a través de la educación el futuro de niños que, de otro modo, estarían condenados a una vida de desarraigo en un entorno de delincuencia y desocupación. Lomas del Peyé es una comunidad vulnerable compuesta por 11 barrios que se han constituido a lo largo de los últimos 15 años.

El proyecto contará con 7.477 metros cuadrados construidos, 54 aulas para primera infancia, primaria, secundaria y entrenamiento técnico, así como salones especializados, una biblioteca, un auditorio-restaurante, área de deportes y área administrativa, entre otros, para atender a 1.700 estudiantes y con un impacto beneficioso en 6.000 personas.

Link para leer la nota completa: http://www.mundodeportivo.com/20120509/mundo-barsa/barca-y-shakira-apuestan-por-la-educacion_54291117787.html


Mas fotos de Shakira esta mañana abandonando su hotel en Amsterdam

 
 

 

Nueva foto de Shakira con un fan en Barcelona el pasado 7 de Mayo


Shakira con Fans ayer en Amsterdam (Foto con mejor calidad)


Fotos: Shakira y Afrojack saliendo del estudio de grabación "Soundwise" ayer en Amsterdan

 
 


Shakira en el aeropuerto de Amsterdam esta mañana


Gracias por la foto a Mirjiam y a Etienne

Shakira esta volando con rumbo a Nueva York

Shakira salió esta mañana de Amsterdam a eso de las 7.20 de la mañana con rumbo a Nueva York.
Así lo asegura una de las chicas que estuvo esta mañana con Shakira y a la que Shakira tambien le firmo su LP de Magia.
"Shakira is on her way to New York!"

Informan tambien que la visita de Shakira a Amsterdam fue para grabar una canción con Afrojack durante el día de ayer.

Promoción S by Shakira Eau Florale Uruguay


Créditos de la imagen: whshakyamuniwh

Shakira ya habría abandonado Amsterdam


Esta mañana Shakira abandonó su hotel en Amsterdam a eso de las 7.20. Aun no se sabe cual es el rumbo de la cantante pero en el aeropuerto dedicó un tiempo a varios fans que la estaban esperando y a uno de ellos le firmo su LP de Magia.

Pronto saldrán algunas fotos de ese encuentro de Shakira con sus fans

Shakira está nominada a la cantante mas deseada del momento en mtvla



Cantan bien, bailan bien, y entretienen a sus fans con shows increíbles. Pero también atraen todas las miradas y provocan miles de suspiros.

Por eso elegimos a las 10 estrellas pop más deseadas del momento: Beyoncé, Rihanna, Shakira, Katy Perry, Lady Gaga, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Miley Cyrus y Taylor Swift.

Ya conoces sus canciones, y sabes todo acerca de sus romances y desengaños amorosos.
Ahora decide... ¿Cuál es la cantante más hot?

¡Mira la selección de fotos y vota por tu favorita!

Vota en este link: http://www.mtvla.com/noticias/cantantes-mas-hot-del-momento/

All we need is love, nueva canción para Shakira


Shakira para su nuevo álbum ha trabajado con Damien Lewis un productor e ingeniero independiente oriundo de Estados Unidos que tiene en su haber 2 premios Grammy.

Actualmente Lewis comentó en Twitter como se llamará la canción en la que Él y Shakira trabajaron, la cual se titula "All We Need Is Love".

Además en su cuenta adjuntó unos segundos para que el público pueda oír como sonará la misma:

http://www.viddy.com/video/96f18e76-5da0-4bb7-aacf-e71d683db64e?no_redirect=true#_=

Shakira habría visitado el Vincent Van Gogh Museum de Amsterdam

Shakira se habría tomado un descanso para visitar el Vincent Van Gogh Museum de Amsterdam. Este museo está situado en la calle Paulus Potterstraat, muy próxima al célebre Vondelpark de Amsterdam. El museo contiene obras del artista tan conocidas como Los Girasoles, La recámara de Arlés o Los comedores de patatas, pero también incluyen sus grabados, dibujos y una gran colección de cartas de Vincent van Gogh.

Créditos: www.whywait.es

Recordando: Shakira "Te dejo Madrid" Mtv day


Hoy recordamos esta actuación de Shakira en la que interpreta la canción "Te dejo Madrid" en el MTV day en la plaza de las ventas de Madrid

Detalles del viaje de Shakira a Amsterdam

Como antes he publicado, Shakira se encuentra en Amsterdam, donde fue con Dave Clauss para continuar trabajando en su nuevo álbum.

Shakira ha tomado un avión en el día de hoy que ha salido de Barcelona a las 13:30 (hora de Barcelona) con rumbo al aeropuerto "Schiphol" de Amsterdam ha donde ha llegado a las 15:30.