Llevemos Addicted to you al Certificado VEVO

El certificado VEVO lo obtienen los vídeos que sobrepasan los 100 millones de visitas. A "addicted to you" le queda poco, ¡reprodúcelo!

Shakira-Beauty

Entra en Shakira-Beauty para conocer los perfumes de Shakira y participar en sus múltiples concursos.

Descarga el último álbum de la colombiana, Sale el Sol

El álbum contiene los más recientes éxitos de la barranquillera además de grandes temas como "Lo que más", "Devoción" o "Tu boca".

Visita Shakira.com

Shakira.com es la web oficial de Shakira. En la actualidad es un tumblr al cual se suben noticias importantes de la barranquillera más famosa del mundo.

Live From Paris

Revive el último tour de Shakira con su último DVD "En vivo desde París".

SHAKIRA TRAE BENEFICIOS A HOTELEROS EN TABASCO

La ocupación hotelera en la ciudad se elevó al 95 y 100 por ciento, respectivamente, a consecuencia del concierto de la cantante Shakira y la Exposición y Conferencia del Petróleo de México, reportó la Secretaría de Turismo estatal.

Para el concierto de la cantante colombiana, realizado anoche, acudieron visitantes del sur de Veracruz, norte de Chiapas y oriente de Campeche, mientras al acto petrolero se estima que llegaron unos mil participantes.

La titular de la dependencia, Yolanda Osuna Huerta, indicó que se prevé una buena ocupación durante el mes, pues la próxima semana se realizará aquí el Foro Comunitario Nacional de Organizaciones de la Sociedad Civil con Trabajo de VIH.

Expuso que la infraestructura turística está preparada y se lanzó el programa Turismo para Todos, a fin de promover las rutas turísticas, tanto para la población local como para los visitantes.

'Y a partir de sábado y domingo próximos estarán en disponibilidad para salir, como se ha ofertado, desde el Parque Museo La Venta a tres rutas, La Sierra con Tapijulapa, del Cacao para el Chocolate en Comalcalco y a Pantanos de Centla', dijo.

Señaló que en días próximos el gobernador Andrés Granier signará con la secretaria de Turismo, Gloria Guevara, el convenio de reasignación de recursos del 2011.

'Que son recursos también para ese concepto de ampliación y mantenimiento de infraestructura, programas de capacitación, recursos para el sector, que van a favorecer sobre todo la diversificación y la oferta turística', expuso.


Foto de Shakira el 2 de Junio en la discoteca Gabana 1800


Esperamos conseguirla pronto sin esos enormes tags de Shakira-Argentina


Gracias por las 20.000 visitas que ya tiene este blog


¡Gracias a todos y todas por visitar este blog!
En medio año hemos conseguido 20.000 visitas y sólamente en lo que llevamos de mes 8.000

atentamente SITOFON


YA COMENZO EL MONTAJE PARA SHAKIRA EN TUXTLA GUTIERREZ

Fans rodean a Shakira y Piqué en Barcelona el 15 de Abril del 2011

Desafía Shakira a la lluvia

La intensa lluvia que azotó la tarde de ayer la capital tabasqueña no impidió que 'saliera el sol' en la explanada del Parque Tabasco de esta ciudad, en donde miles de seguidores de Shakira disfrutaron de un concierto espectacular.

Programado para las 21:00 horas, el espectáculo dio inicio media hora después, cuando la voz de la cantante se dejó escuchar y su imagen apareció en las pantallas gigantes provocando un grito masivo que marcó el inicio de una noche de locura.

'Años Luz' fue la melodía que la estrella eligió para su 'debut' en el edén, ondeando el abanico morado que ha caracterizado el inicio de este tour, para después ofrecer un baile sensual al pedestal del micrófono y demostrar su habilidad con la armónica.

'Buenas noches Villahermosa ¿cómo está mi gente? Que rico estar aquí y muchas gracias por todo el calor que me han dado estos días que he estado aquí, así que ya lo saben, esta noche, Villahermosa soy toda tuya', fue el saludo que dio la cantante a las poco más de 24 mil personas que gozaban su presencia.

'Suerte' tuvieron cuatro chicas que invitadas por Shakira subieron al escenario a mover las caderas y cantar a su lado, para después dar paso a 'Inevitable', tema que el público recibió entre gritos y correo efusivamente.

Y así llegó el turno de un set de música latinoamericana que Shakira abrió obsequiando rosas amarillas para después cantar y bailar al ritmo de las guitarras y los timbales.

'Gitana', 'La Tortura' y 'Ciega, sordomuda' antecedieron a 'Sale el sol', uno de los temas más coreados por el público, para después poner a todos a cantar y bailar con 'Las de la intuicion', 'Loca' y a sacar a la 'Loba' que lleva dentro.

De repente, cuando al compás de un violín el público comenzaba a calmarse, los acordes de 'Ojos así' reanimaron la euforia, haciendo a todos testigos de la danza del vientre que la colombiana domina a la perfección, misma que ejecutó al fi nal de la pasarela que incluía el escenario. Y así llegó la despedida, cuando la cantante dijo: 'Gracias, gracias Villahermosa por haber estado esta noche aquí'; sin embargo, se trató de una falsa salida, pues minutos después Shakira volvió ante el festejo de los miles de tabasqueños que le pedían 'otra, otra, otra'.

Y así, vestida de tules azules, la intérprete retornó al escenario para cantar 'Antes de las seis', y después llevar la fi esta al clímax con dos de sus más grandes éxitos mundiales: 'Hips Dont Lie', con el que muchos contonearon las caderas y Waka Waka, que puso a cantar y bailar a todos. Finalmente, la cantante se dirigió al fi nal de la pasarela para agradecer al público con besos y ademanes y dejar el escenario con un 'hasta siempre'.

Concierto de Shakira en Tabasco por Grupo Presente Multimedios

Vídeos de Shakira en Tabasco

Shakira y Piqué en la revista Cuore España


Incluye fotos e el aparcamiento de Miami

ASI ARMARON EL ESCENARIO PARA EL CONCIERTO DE SHAKIRA EN YUCATAN

FOTOS DE SHAKIRA EN EL PERIODICO "MILENIO"

Shakira en Dora la Exploradora El 7 de Agosto

Nueva foto de Shakira dejando el hotel "Quinta Real"

Mas fotos del concierto en Villahermosa, Tabasco

Shakira saliendo del hotel "Quinta Real" rumbo al concierto de Tabasco

Shakira en Tabasco (fotos)

Las sandalias de Shakira ya a la venta en Brasil

FANS ESPERAN EN TABASCO