Llevemos Addicted to you al Certificado VEVO

El certificado VEVO lo obtienen los vídeos que sobrepasan los 100 millones de visitas. A "addicted to you" le queda poco, ¡reprodúcelo!

Shakira-Beauty

Entra en Shakira-Beauty para conocer los perfumes de Shakira y participar en sus múltiples concursos.

Descarga el último álbum de la colombiana, Sale el Sol

El álbum contiene los más recientes éxitos de la barranquillera además de grandes temas como "Lo que más", "Devoción" o "Tu boca".

Visita Shakira.com

Shakira.com es la web oficial de Shakira. En la actualidad es un tumblr al cual se suben noticias importantes de la barranquillera más famosa del mundo.

Live From Paris

Revive el último tour de Shakira con su último DVD "En vivo desde París".

Olgui Chirino y Xavi Menós estan con Shakira en Los Ángeles


Xavi Menós y la corista de Shakira, Olgui Chirino, se encuentran en Los Ángeles trabajando con Shakira. Han compartido una foto en twitter

Vídeo a recordar: Shakira se equivoca cantando "La pared"


Esto ocurrió en su concierto en León (España) el 20 de Junio del año 2006

Curiosidad: Rockola con la imagen de Shakira

 

Créditos: ShakiraYMas ;)

Hi Hat, la coreografa de Shakira se encontraría trabajando con Shakira hoy

Hi Hat, la coreografa de Shakira se encuentra con ella hoy y estarían trabajando. Esto significa el comienzo del trabajo en la parte del baile para las próximas presentaciones de la cantante.

Recordar que Hi Hat ha trabajado anteriormente con Shak en She Wolf, Give It Up To Me o Waka Waka, ademas ha trabajado con artistas de la talla de Justin Bieber o Rihanna.

Este verano, Shakira comenzará la promoción de su nuevo disco


Así es. Hoy hemos conocido que Shakira no tardará en comenzar la promoción de su nuevo álbum en inglés.
Como bien saben, la colombiana lleva preparando este trabajo musical ya un tiempo y en estos momentos estaría dándole los últimos retoques. Este nuevo álbum posee diferentes colaboraciones con grandes artistas tales como Skrillex o LMFAO. 
Está claro que Roc Nation apuesta por Shakira y todo indica que van de lleno a por el mercado norteamericano con una colaboración con el conocido cantante y productor Pitbull, la cual saldrá a finales de este mes de Junio y será para el disco de este. Podemos decir que será la clave para abrir la puerta de Shakira en el mercado estadounidense.
Hoy hemos conocido que la cantante se presentará en Nueva York el 17 de Agosto y diferentes fuentes oficiales han "dejado caer" que en esa presentación Shakira ya va a interpretar su primer single. Hace unas semanas también se hablaba que Shakira se presentara en Nueva York, también, a mediados de este mes.
La visita de Shakira a Estados Unidos se debería a acabar de retocar los últimos detalles del álbum y a comenzar la promoción del nuevo disco.

Esperamos pronto mas noticias.

Créditos: www.whywait.es

Nueva Foto: Shakira para la sesion "Domingo J, Casas" Outttake


Dos años ya de Waka Waka


Hoy hace exactamente dos años que salía el vídeo de la colombiana. Recordamos que en la actualidad, el vídeo posee el tercer puesto de la lista de los vídeos mas reproducidos de internet.


El 17 de Agosto Shakira se presentará en New York para Today Show

Así es, el día 17 de Agosto Shakira se presentará en New York (en la calle) en uno de los programas de mas audiencia de las mañanas de USA (Today Show). Shakira dará un mini concierto en el que podría empezar a promocionar su nuevo disco. Aquí les dejo un vídeo de una de las participaciones de Shakira en dicho show


Fuente: http://toyotaconcertseries.today.msnbc.msn.com/_news/2012/05/31/11989725-the-band-perry-to-rock-the-plaza-on-june-1?lite