Llevemos Addicted to you al Certificado VEVO

El certificado VEVO lo obtienen los vídeos que sobrepasan los 100 millones de visitas. A "addicted to you" le queda poco, ¡reprodúcelo!

Shakira-Beauty

Entra en Shakira-Beauty para conocer los perfumes de Shakira y participar en sus múltiples concursos.

Descarga el último álbum de la colombiana, Sale el Sol

El álbum contiene los más recientes éxitos de la barranquillera además de grandes temas como "Lo que más", "Devoción" o "Tu boca".

Visita Shakira.com

Shakira.com es la web oficial de Shakira. En la actualidad es un tumblr al cual se suben noticias importantes de la barranquillera más famosa del mundo.

Live From Paris

Revive el último tour de Shakira con su último DVD "En vivo desde París".

Padre de Shakira desmiente embarazo de la artista


Luego de que varios medios de comunicación confirmaran el supuesto embarazo de Shakira por una entrevista que su padre concedió al canal Telecaribe, William Mebarak desmintió estas afirmaciones a través de una declaración.

"He escuchado por la prensa que algunos medios afirman el haber confirmado el supuesto embarazo de mi hija, esto es absolutamente falso. Quiero reiterar tal como dije en la entrevista que otorgué recientemente, que espero y ojalá se dé pronto esa buena nueva puesto que sé que nos alegraría a todos, nunca he dicho otra cosa distinta a eso, ni lo he confirmado", dice la declaración de William Mebarak.

Los rumores del embarazo de la cantante, novia del defensa del Barcelona Gerard Piqué, fueron dados como ciertos luego de que Sergio García en el programa La otra visión le preguntó al padre de Shakira si sería abuelo pronto, y este respondió "ojalá que la noticia sea oficial pronto".

Fuente: ElHeraldo

Logremos que "Shakira Gracias por Existir" sea TT mundial

En media hora, sobre las 22:00 (Hora española) comienza en twitter un movimiento de los fans de Shakira para lograr que "Shakira Gracias por Existir" sea trending topic a nivel mundial.

Twitteen la siguiente frase:  "Shakira Gracias por Existir" ¡Ojala lo logremos!


Ya habría comenzado el rodaje del vídeo de "Get it started"

Un fan de Shakira colocó en twitter lo siguiente:

"Disfrutant de rodatge amb @martamasiserra i #shakira!"
Y añadió en su tweet la siguiente foto:


Helena gracias por el link ;)

*Decir que Pitbull se encuentra en Canarias ofreciendo esta noche un concierto por tanto deducimos que hoy se habría filmado (de ser cierto este tweet) alguna de las partes del vídeo en las que saldría Shakira

Se ha redireccionado Shakira.com al tumblr oficial


Hace unos minutos se ha redireccionado la web oficial de Shakira ( http://shakira.com ) al tumblr oficial de la cantante. Esta nueva web sería de duración temporal mientras se prepara la nueva web.

Así lo ha comunicado el staff de la página a través del twitter de Shakira:

-Descubran la nueva http://www.shakira.com en @tumblr! Una página web temporal mientras trabajamos en la nueva página oficial! ShakiraHQ
-Check out our new Tumblr-powered http://Shakira.com (an interim site while we work on a brand new official site). Hope you like! ShakiraHQ

Declaraciones del Jefe de Prensa de Shakira en Colombia

El jefe de prensa de Shakira en Colombia acaba de realizar unas declaraciones sobre el futuro cercano de Shakira "Se acerca quizás el inicio de la época más importante musical y artística de Shakira"


Gracias por la info: Shakirafansclub

Mila Ximenez asegura que Shakira está embarazada en Sálvame


En el programa español "Salvame" esta tarde Mila Ximenez ha asegurado que Shakira está embarazada y que ayer acudio con Tonino a la clínica para reservar una habitación para Enero. Según Kiko Matamoros este embarazo ha sido muy deseado por la colombiana la cual se habría sometido a tratamientos para ser mas "fertil". Tambien se ha asegurado que Shakira se enfado con su padre tras sus últimas declaraciones y mucho mas....


*Los créditos de este vídeo son para http://www.whywait.es
Agradecería los créditos dado que comparto vídeos sin tags que luego son descargados por otras paginas y subidos a su cuenta de youtube y haciendo creer que ellos han traido el vídeo. Acciones como esta son las culpables de que se compartan las cosas con tags horrorosos.

Nuevo diseño del twitter oficial de @Shakira


Tambien se ha cambiado el diseño del twitter oficial de la colombiana
Pueden verlo en este link: https://twitter.com/#!/shakira

*Comenten que les parece estos nuevos diseños en el apartado "comentarios" de la web o en la página de facebook de whywait.es: https://www.facebook.com/whywait.es

Cambian el diseño del facebook de Shakira


Acaban de cambiar el diseño de la página de facebook oficial de Shakira.
Pueden verlo en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/shakira

Shakira saliendo del estudio en Gdansk, Polonia el 19 de Junio


Nuevas Imagenes: Vacaciones de Shakira y Pique en Mykonos, Grecia (Junio 2011)

  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  

Créditos: UltimateShakira

Scans de Shakira en la revista "Tv Notas"



Créditos: ShakiraYMas

Posible portada del sencillo "Get It Started"


Todo hace indicar que esta sera la portada del nuevo sencillo de Pitbull feat Shakira. La foto fue publicada por DJ Willie NYC en su cuenta de Istagram