Llevemos Addicted to you al Certificado VEVO

El certificado VEVO lo obtienen los vídeos que sobrepasan los 100 millones de visitas. A "addicted to you" le queda poco, ¡reprodúcelo!

Shakira-Beauty

Entra en Shakira-Beauty para conocer los perfumes de Shakira y participar en sus múltiples concursos.

Descarga el último álbum de la colombiana, Sale el Sol

El álbum contiene los más recientes éxitos de la barranquillera además de grandes temas como "Lo que más", "Devoción" o "Tu boca".

Visita Shakira.com

Shakira.com es la web oficial de Shakira. En la actualidad es un tumblr al cual se suben noticias importantes de la barranquillera más famosa del mundo.

Live From Paris

Revive el último tour de Shakira con su último DVD "En vivo desde París".

Shakira con fans en Masnou, España (Agosto de 2012)


Shakira en la cabecera del canal de youtube VEVO Latino


El canal de VEVO Latino ha usado esta imagen de cabecera pueden verlo en el siguiente link:

http://www.youtube.com/user/LatinoOnVEVO

Vídeo: 100 Million for Hips Don´t Lie


Whywait.es ha realizado este vídeo para que la gente reproduzca el vídeo de  Hips Don´t Lie y así lograr que este llegue a obtener el certificado VEVO

Pueden ver el vídeo de Hips Don´t Lie en:
http://www.youtube.com/watch?v=DUT5rEU6pqM

Últimos rumores sobre el nuevo álbum de @Shakira


Se dice que la promoción del nuevo single de Shakira, que tiene por título "I Dare you/ Truth or Dare" comienza el 10 de Setiembre con un preview del vídeo en youtube. El vídeo completo saldría el 17 de Septiembre, 4 días antes del Iheart Radio.



Además según unl programa Colombiano "Sweet el dulce sabor del chisme", programa de cotilleos, Shakira ya habría grabado tres vídeos para su proximo álbum: uno grabado en Portugal (vídeo del que sería su primer sencillo "I dare you"), otro en Miami y el tercero en el sur de Francia a causa de su embarazo. Según esta fuente, no oficial, el nuevo material discográfico de Shakira tendrá seis sencillos, de los últimos tres, los vídeos serian grabados tras el embarazo de Shakira.

Fuentes: Foro Univision/ ShakiraMedia