Llevemos Addicted to you al Certificado VEVO

El certificado VEVO lo obtienen los vídeos que sobrepasan los 100 millones de visitas. A "addicted to you" le queda poco, ¡reprodúcelo!

Shakira-Beauty

Entra en Shakira-Beauty para conocer los perfumes de Shakira y participar en sus múltiples concursos.

Descarga el último álbum de la colombiana, Sale el Sol

El álbum contiene los más recientes éxitos de la barranquillera además de grandes temas como "Lo que más", "Devoción" o "Tu boca".

Visita Shakira.com

Shakira.com es la web oficial de Shakira. En la actualidad es un tumblr al cual se suben noticias importantes de la barranquillera más famosa del mundo.

Live From Paris

Revive el último tour de Shakira con su último DVD "En vivo desde París".

Shakira cerrará su gira en Puerto Rico

La intérprete de Rabiosa regresará al Coliseo de Puerto Rico el viernes 23 de septiembre de este año.

Se espera que la intérprete presente un elaborado espectáculo que podría exceder las dos horas de duración y contar con un montaje de alto calibre a nivel visual.

Esta gira de Shakira que concluye en Puerto Rico y mediante la cual la artista latinoamericana se ha presentado por diversos países del mundo se titula igual que su séptima producción discográfica.

La referida propuesta musical ha sido un boleto de buena suerte para la cantante. Desde que el disco salió al mercado en agosto del año pasado, los sencillos que se han promocionado del mismo han ocupado privilegiadas posiciones en las listas de ventas y popularidad alrededor del mundo.

Desde que la intérprete del Waka waka arrancó con esta gira a principios de este año, no se ha detenido.
Durante el pasado mes de junio, la artista llevó su espectáculo a varias plazas europeas como, por ejemplo, Francia y Alemania.

En el transcurso de este mes, la novia del futbolista español Gerard Piqué ha estado presentándose en varias ciudades de México.

Pero antes, la voz de Estoy aquí se presentó en Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, Guatemala, México, Paraguay, Perú, República Dominicana y Venezuela.

De acuerdo con varios portales cibernéticos dedicados a Shakira, esta gira de la multimillonaria cantante forma parte del Pop Festival, un proyecto que tiene como finalidad traer a Latinoamérica distintas estrellas de la música cuyas presentaciones sobresalen por su alta tecnología y efectos especiales.


FOTO DE SHAKIRA LLEGANDO A TUXTLA GUTIERREZ

Shakira gana el PJ ¡Qué rico se mueve!

Shakira desde Mexico agradece a Premios Juventud por ganar Que Rico se Mueve


María Isabel Henao, amiga de Shakira