Llevemos Addicted to you al Certificado VEVO

El certificado VEVO lo obtienen los vídeos que sobrepasan los 100 millones de visitas. A "addicted to you" le queda poco, ¡reprodúcelo!

Shakira-Beauty

Entra en Shakira-Beauty para conocer los perfumes de Shakira y participar en sus múltiples concursos.

Descarga el último álbum de la colombiana, Sale el Sol

El álbum contiene los más recientes éxitos de la barranquillera además de grandes temas como "Lo que más", "Devoción" o "Tu boca".

Visita Shakira.com

Shakira.com es la web oficial de Shakira. En la actualidad es un tumblr al cual se suben noticias importantes de la barranquillera más famosa del mundo.

Live From Paris

Revive el último tour de Shakira con su último DVD "En vivo desde París".

Tour blog Marruecos

El total de los videos del canal de youtube "ShakiraVEVO" suman ya mil millones de visitas


Mil millones de visitas son las que acumulan todos los vídeos del canal de youtube "ShakiraVeVo"
En cifras exactas son como vemos en la foto: 1000368037
Visita el canal:


Shakira llegando al hotel tras montar en burro :)

Shakira montando en un burro ayer día 27













En estas fotos podemos ver a Xavi Menós del staff de Shakira grabandolo todo.


Shakira dejando el hotel en Hermosillo ayer día 27

Shakira recordó a Joe Arroyo cantando Hips don´t lie en Leon


Podemos verlo a partir del minuto 4:40


ANGEL QUIERE CONOCER A SHAKIRA EN HERMOSILLO

Fotos HQ del concierto de Shakira en León

Escenario de Shakira en Hermosillo

Shakira intentó "dominar al León"

La luna no apareció anoche en León, Guanajuato, pero en su lugar 'Salió el Sol', sin embargo, los rayos no fueron tan potentes como se esperaban ya que Shakira no convenció del todo a los leoneses.

En punto de las 22:15, luego de una hora de retraso, la cantante colombiana apareció en el escenario ubicado en la explanada del Poliforum de León para deleitar a sus fans quienes timidamente le demostraban su cariño con uno que otro grito y aplauso.
El tema elegido por la solista de rubia y alborotada cabellera para dar inicio al recital fue 'Años Luz' al que le siguieron 'Te Dejo Madrid' y 'Suerte'.

"Buenas noches León muchísimas gracias por estar aquí, espero que se la pasen bien porque para eso estoy aquí. Ya sabes León soy toda tuya", saludó la cantante a los 15 mil asistentes, para luego compartir el escenario con cinco de sus fans a quienes les enseñó su especialidad: el arte de mover la cadera.

"Esta canción la escribí hace varios años en una playa de mi natal Barranquilla, en una noche como esta mientras estaba con mis amigos. Es una de mis favoritas del repertorio y se llama 'Inevitable'", anunció la colombiana.

A esto le seguirían 'Nothing Else Matters', cover de la banda Metallica, 'Gitana', 'La Tortura' y 'Ciega Sordomuda', temas con los que se comenzaban a sentir algunos destellos de saltos y gritos entre los fans quienes pagaron desde 800 hasta dos mil 600 pesos con tal de ver a la cantante.

Tras presentar a su banda llegó el turno de canciones como 'Sale el Sol', 'Las de la Intuición', 'Loca' y 'Loba' estas dos últimas por fin pusieron a saltar a sus seguidores, mientras en medio del escenario se armaba la batucada.

"Gracias León, gracias por esta noche. Los quiero mucho, hasta siempre León", expresó la cantante para luego de una hora con 30 minutos ponerle fin a la noche musical y sin mucho sabor con las rolas 'Hips don't lie' y 'Waka Waka'.



Shakira y Piqué fue elegida la pareja menos atractiva


Según una encuesta realizada por la agencia EFE y difundida por www.kienyke.com, 73% de quienes participaron en el sondeo eligieron a Shakira y Pique como la pareja menos atractiva.

Las demostraciones de afecto entre estas figuras públicas tienen aburridos a los españoles, reveló la encuesta. Al parecer ocuparon el primer lugar porque viven subiendo fotos y videos de su amorío en Internet. Por eso la mayoría calificó a la pareja como empalagosa.


Vídeo del día: Shakira - Whenever Wherever


A partir de hoy, WhyWait.es va a publicar diariamente las mejores actuaciones de la carrera de Shakira y las actuaciones que por una razón o por otra son las menos conocidas por los fans.

Estos vídeos se podrán ver o bien en donde estan colocadas el resto de noticias o bien en la parte derecha de la web en la sección "Vídeo del día".

Hoy comenzamos con esta maravillosa presentación de Shakira con su tema Whenever Wherever :)



Shakira anoche recordó a Joe Arroyo


Ayer recordó a Joe Arroyo en "Hips Dont Lie" diciendo "Cumbia de Colombia, la Colombia del Joe Arroyo, lo recordaremos siempre Joe"


Filas para comprar boletos para Shakira en Hermosillo