Llevemos Addicted to you al Certificado VEVO

El certificado VEVO lo obtienen los vídeos que sobrepasan los 100 millones de visitas. A "addicted to you" le queda poco, ¡reprodúcelo!

Shakira-Beauty

Entra en Shakira-Beauty para conocer los perfumes de Shakira y participar en sus múltiples concursos.

Descarga el último álbum de la colombiana, Sale el Sol

El álbum contiene los más recientes éxitos de la barranquillera además de grandes temas como "Lo que más", "Devoción" o "Tu boca".

Visita Shakira.com

Shakira.com es la web oficial de Shakira. En la actualidad es un tumblr al cual se suben noticias importantes de la barranquillera más famosa del mundo.

Live From Paris

Revive el último tour de Shakira con su último DVD "En vivo desde París".

Shakira- Waka Waka (Esto es africa) - Flashmob Denia

COMEDIANTE EN "AMERICA'S GOT TALENT" SE BURLA DE SHAKIRA

Ella hace referencia que escucha a Shakira mientras manejera pero que Shakira no suena cantando sin musica e intenta o la imita al cantar como ella; Lo pueden ver desde el minuto 2:52



MAS INFORMACION SOBRE EL NUEVO DISCO (BLOODSHY & AVANT EN EL NUEVO ALBUM DE SHAKIRA)

segun informes de la web contactmusic, la casa disquera de shakira se ha puesto en contacto con los productores bloodshy & avant, creadores de canciones de britney spears como toxic, unusual you, how i roll, phonography, showdown, monalisa, chaotic, entre otras.


segun informa la fuente, el duo sueco ya ha enviado 2 demos para ser escuchados por shakira y la disquera. en los proximos dias serán notificados con una respuesta



Concursantes que imitan a Shakira en el programa Yo me llamo