Llevemos Addicted to you al Certificado VEVO

El certificado VEVO lo obtienen los vídeos que sobrepasan los 100 millones de visitas. A "addicted to you" le queda poco, ¡reprodúcelo!

Shakira-Beauty

Entra en Shakira-Beauty para conocer los perfumes de Shakira y participar en sus múltiples concursos.

Descarga el último álbum de la colombiana, Sale el Sol

El álbum contiene los más recientes éxitos de la barranquillera además de grandes temas como "Lo que más", "Devoción" o "Tu boca".

Visita Shakira.com

Shakira.com es la web oficial de Shakira. En la actualidad es un tumblr al cual se suben noticias importantes de la barranquillera más famosa del mundo.

Live From Paris

Revive el último tour de Shakira con su último DVD "En vivo desde París".

Shakira alcanzó los 60 millones de fans en Facebook el día de su cumpleaños


En concreto a 60.005.218 personas les gusta su página oficial

02/02/2013 #HappyBdayShakira


Hoy 2 de Febrero es un día muy especial. Hace 36 años que nació la grandísima estrella que tardará muchos siglos en apagarse. Hace 36 años nació ella, nació Shakira Isabel Mebarak Ripoll en Barranquilla, Colombia. Una mujer que ha logrado transmitir un montón de sensaciones y valores a millones de fans alrededor de todo el mundo.

Desde muy pequeña sabía a dónde iba a llegar y lo que no iba ha hacer cuando llegara. Lo que no iba ha hacer era taparse la boca ante las injusticias, luchar por una educación digna para todos los niños y poner todos los medios de los que dispone para hacer de este mundo algo mejor.

Con casi 70 millones de discos vendidos en todo el mundo, Embajadora de Buena Voluntad de Unicef, fundadora del movimiento Alas, creadora de la fundación Pies Descalzos... Creo que ella a logrado lo que se propuso cuando era una niña y para mi es un claro ejemplo a seguir.

Este año ha sido un año muy importante para Shakira. Personalmente espero de sus 36 que sean los mejores y que disfrute mucho de Milan.

#HappyBdayShakira