Llevemos Addicted to you al Certificado VEVO

El certificado VEVO lo obtienen los vídeos que sobrepasan los 100 millones de visitas. A "addicted to you" le queda poco, ¡reprodúcelo!

Shakira-Beauty

Entra en Shakira-Beauty para conocer los perfumes de Shakira y participar en sus múltiples concursos.

Descarga el último álbum de la colombiana, Sale el Sol

El álbum contiene los más recientes éxitos de la barranquillera además de grandes temas como "Lo que más", "Devoción" o "Tu boca".

Visita Shakira.com

Shakira.com es la web oficial de Shakira. En la actualidad es un tumblr al cual se suben noticias importantes de la barranquillera más famosa del mundo.

Live From Paris

Revive el último tour de Shakira con su último DVD "En vivo desde París".

BID y la Fundación Alas entregaran primer premio para desarrollo infantil temprano (Shakira.com)


El próximo 12 de Abril en Cartagena (Colombia), el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), junto con la Fundación ALAS, entregarán los premios ALAS–BID, para reconocer la innovación y la excelencia en programas que beneficien a menores de seis años en América Latina y el Caribe el próximo jueves 12 de Abril. El Presidente del BID Luis Alberto Moreno, y la fundadora de ALAS Shakira, reconocida entregarán el premio a los ganadores en una ceremonia que se realizará en el auditorio Napoleón de la Rosa, del campus de la Universidad Tecnológica de Bolívar.

El premio ALAS-BID, el primero de su tipo en la región, reconoce a estos profesionales y organizaciones por sus contribuciones al desarrollo infantil temprano en la región. Los ganadores de las categorías Mejor Maestro, Mejor Publicación, Mejor Centro y Mejor Innovación fueron escogidos de entre más de 700 postulaciones, luego de un proceso de selección realizado en tres fases por especialistas de alto prestigio en desarrollo infantil temprano. Los premios incluyen kits educativos, capacitación para los profesores en educación infantil en los Estados Unidos, computadores, consolas de juego de video, y televisores.

Foto de Shakira por Jaume de Laiguana (2009) en grandísima calidad


Fotos: Shakira en la revista "TV y Novelas" de Mexico



Nueva foto de Shakira en una entrevista en Sudafrica


Nueva foto de Shakira en Venezia - 13 de Marzo 2011


Descarga Addicted to you (Radio Edit)


PUEDEN DESCARGAR EL ARCHIVO MP3 PULSANDO AQUÍ

Créditos: www.whywait.es