Llevemos Addicted to you al Certificado VEVO

El certificado VEVO lo obtienen los vídeos que sobrepasan los 100 millones de visitas. A "addicted to you" le queda poco, ¡reprodúcelo!

Shakira-Beauty

Entra en Shakira-Beauty para conocer los perfumes de Shakira y participar en sus múltiples concursos.

Descarga el último álbum de la colombiana, Sale el Sol

El álbum contiene los más recientes éxitos de la barranquillera además de grandes temas como "Lo que más", "Devoción" o "Tu boca".

Visita Shakira.com

Shakira.com es la web oficial de Shakira. En la actualidad es un tumblr al cual se suben noticias importantes de la barranquillera más famosa del mundo.

Live From Paris

Revive el último tour de Shakira con su último DVD "En vivo desde París".

Dani Martín se deja conquistar por las caderas de Shakira


Madrid.- Dani Martín ha sucumbido a los encantos de Shakira y ha anunciado que actuará como telonero de la colombiana. Será en el Olímpico de Barcelona y el próximo 29 de mayo cuando el líder de El Canto del Loco se deje conquistar por las caderas de la novia de Gerard Piqué.

En su muro de Facebook, Dani Martín era el encargado de dar la noticia a sus fans. El intérprete de ’16 añitos’ actuará antes que Shakira en su concierto en Barcelona. “Aquí va la noticia. Día 29 de mayo, estadio Olímpico de Barcelona. ¡¡¡¡Concierto de Shakira y Dani Martín!!!!”, comentaba el cantante entusiasmado.

En contrapunto con las movidas caderas de Shakira, Dani Martín pondrá la nota romántica con su disco en solitario, ‘Pequeño’, con el que ha cosechado grandes éxitos, entre ellos, un premio 40 Principales, otorgado por el público.

De momento, y hasta que llegue el día del concierto, Dani Martín y Shakira conquistarán por separado a sus respectivos públicos ya que ambos se encuentran de gira. Eso sí, mientras la cantante colombiana está actualmente en Abu Dhabi, días después de ser fotografiada junto a Piqué en Italia, el madrileño se queda en España presentando sus temas. Su próxima cita, en Rivas (Madrid), donde repetirá concierto tras haber inaugurado su año musical en la misma localidad a principios de enero.

El equipo celebrará la Champions con un concierto de Shakira

Si el FC Barcelona logra llevarse la cuarta Champions que se disputa en Wembley, podrán celebrar el título en un concierto que la cantante Shakira organiza en Barcelona el día después de la final.
La propia cantante colombiana invitó a la primera plantilla azulgrana tras coincidir en las celebraciones por el título que tuvieron lugar hace unos días en el Hotel Vela. Shakira se lo paso en grande en dicha fiesta, y ha hecho muy buenas migas con el resto de integrantes de la plantilla blaugrana. La cantante ya ofreció un pequeño reperterio de sus canciones durante la celebración de la Liga.
Por ese motivo, no es de extrañar, que veamos a los futbolistas blaugranas en el Estadi Olímpic Lluís Companys el próximo domingo 29 de mayo, justo un día de la final de la Champions en Wembley, celebrando la cuarta 'orejuda' del club.

Shakira se desliga de obsequio de guitarra al presidente Chávez

La cantante colombiana Shakira se desligó este martes del obsequio al presidente venezolano Hugo Chávez de una guitarra con su autógrafo, que el propio mandatario había agradecido públicamente, de acuerdo con un breve comunicado de sus representantes en Colombia.

"Queremos comunicar que durante su concierto en Venezuela, Shakira firmó seis guitarras a petición de los organizadores del evento. En el día de ayer (lunes) nos hemos informado que una de ellas fue enviada a Presidencia de la Nación", señaló el comunicado.

El domingo, Chávez dijo que había tratado "de sacarle una canción (a la guitarra). Gracias a Shakira por esto, yo no sabía de este regalo".

El presidente venezolano detalló que se trataba de "una guitarra eléctrica, muy moderna", en una intervención telefónica en la televisora estatal VTV.

"Aprovecho el regalo de Shakira para insistir en la paz. Nosotros tenemos que seguir luchando para consolidar los caminos de la paz verdadera y plena, de la armonía y felicidad de nuestros pueblos", concluyó el mandatario.

En ese mismo tono, los representantes de Shakira desearon "que hechos como este contribuyan a seguir uniendo a los ciudadanos de dos países tan hermanos y queridos como lo son Colombia y Venezuela".

Shakira ofreció un concierto en Caracas el pasado mes de marzo, como parte de su gira latinoamericana "Sale El Sol".

Pique sube una foto a twitter con Shakira antes de un concierto

Tour Blogs

SHAKIRA CON UNA CAMISETA QUE UN FAN LE REGALO



Shakira colocó esta foto en twitter en la que sale con una camiseta con un dibujo de ella misma y que un fan le regalo en su concierto.

NUEVO EFECTO MIENTRAS SHAKIRA CANTA SHE WOLF/LOBA




Ahora, cuando Shakira se coloca en la pasarela, a los lados de la pasarela sale un humo color rojo.