Llevemos Addicted to you al Certificado VEVO

El certificado VEVO lo obtienen los vídeos que sobrepasan los 100 millones de visitas. A "addicted to you" le queda poco, ¡reprodúcelo!

Shakira-Beauty

Entra en Shakira-Beauty para conocer los perfumes de Shakira y participar en sus múltiples concursos.

Descarga el último álbum de la colombiana, Sale el Sol

El álbum contiene los más recientes éxitos de la barranquillera además de grandes temas como "Lo que más", "Devoción" o "Tu boca".

Visita Shakira.com

Shakira.com es la web oficial de Shakira. En la actualidad es un tumblr al cual se suben noticias importantes de la barranquillera más famosa del mundo.

Live From Paris

Revive el último tour de Shakira con su último DVD "En vivo desde París".

Shakira saca a la venta "Live From Paris"

RTVE Paso el concierto "Shakira Live From Paris"

Recordemos que la cadena Televisiva RTVE Paso el concierto "Shakira Live From Paris" el dia de hoy a la 1 de la mañana (Hora Esapaña)

Para los que no lo vieron, subieron el concierto completo en buena calidad; 

Da click en el siguiente link para verlo: http://www.rtve.es/alacarta/videos/especiales-navidad/especial-shakira-from-paris/1282165/



Durante la noche de ayer Shakira logró ser Trending Topic en España

Shakira en "¡Cuidado, hay famosos al volante!"

Portada de la Biografia De Shakira "Shakira,Asi Es Su Vida"


Otra biografía de Shakira llegará en 2012

Sobre Shakira se ha escrito mucho y muchas veces. Y ahora la editorial Planeta anuncia 'Shakira. Así es su vida', en la que la escritora española Reyes Salvador Román intenta “la biografía imprescindible para los admiradores de una de las artistas pop más carismáticas del panorama musical” en un volumen con más de 70 imágenes a color. La fecha de su aparición en las tiendas será el 24 de enero de 2012.

Y LA DE DON WILLIAM, SU PAPÁ...

Pero hace poco, durante el lanzamiento de su libro 'Al viento y al azar', William Mebarak, el papá de Shakira, anunció que prepara un libro sobre la vida de su exitosa hija. "Proyectos sí hay. La vida de Shakira a modo de libro de superación, no como un libro exclusivamente de biografía... porque fueron muchos los momentos en la intimidad familiar, en la privacidad del hogar, que nosotros solamente conocemos (y que) no son del conocimiento de la opinión pública", comentó Mebarak, de 80 años.

Vargas Llosa y biografía de Shakira están entre los libros más esperados de 2012

La editorial Planeta anuncia "Shakira. Así es su vida", en la que Reyes Salvador Román intenta "la biografía imprescindible para los admiradores de una de las artistas pop más carismáticas del panorama musical" en un volumen con más de 70 imágenes a color.

Shakira en la revista "La Ola Caribe"