Llevemos Addicted to you al Certificado VEVO

El certificado VEVO lo obtienen los vídeos que sobrepasan los 100 millones de visitas. A "addicted to you" le queda poco, ¡reprodúcelo!

Shakira-Beauty

Entra en Shakira-Beauty para conocer los perfumes de Shakira y participar en sus múltiples concursos.

Descarga el último álbum de la colombiana, Sale el Sol

El álbum contiene los más recientes éxitos de la barranquillera además de grandes temas como "Lo que más", "Devoción" o "Tu boca".

Visita Shakira.com

Shakira.com es la web oficial de Shakira. En la actualidad es un tumblr al cual se suben noticias importantes de la barranquillera más famosa del mundo.

Live From Paris

Revive el último tour de Shakira con su último DVD "En vivo desde París".

NUEVA IMAGEN DE SHAKIRA PARA LA MARCA "GRENDHA"


SHAKIRA IMAGEN DE LAS SANDALIAS "GRENDHA"

Tras el lanzamiento de dos coches de la "intuición pura Seat" y "Seat Good Stuff", las dos fragancias "de Shakira S" y "S Eau Florale de Shakira" Creemos que la cantante colombiana le gustaba el sector del comercio y se une a la marca sandalias Grendha y lanza su primera recopilación titulada Grendha Shakira Gypsy América, la colección se inspiró en el sencillo más trabajó en el álbum She Wolf - Gypsy / gitana ...

Además de la superestrella internacional, la marca confirmó Grendha Studio Collection por Cris Barros. Con referencias a las piezas que el diseñador le gusta usar, la colección tiene un espíritu juvenil, elegante y moderno. Es el Grendha cada vez más entró en el mundo de la moda!

Desde hace algún tiempo, HAD rumores de que la cantante estaba trabajando en una línea de sandalias brasileñas, desde luego, es cierto, y por debajo están las fotos de publicidad y la música que formó la base de:




SPOT DE SHAKIRA EN MERIDA


VIDEO DE SHAKIRA Y PIQUE DURANTE SU ESTANCIA EN ITALIA


NUEVAS IMAGENES DE SHAKIRA Y PIQUE EN MYKONOS, GRECIA