Llevemos Addicted to you al Certificado VEVO

El certificado VEVO lo obtienen los vídeos que sobrepasan los 100 millones de visitas. A "addicted to you" le queda poco, ¡reprodúcelo!

Shakira-Beauty

Entra en Shakira-Beauty para conocer los perfumes de Shakira y participar en sus múltiples concursos.

Descarga el último álbum de la colombiana, Sale el Sol

El álbum contiene los más recientes éxitos de la barranquillera además de grandes temas como "Lo que más", "Devoción" o "Tu boca".

Visita Shakira.com

Shakira.com es la web oficial de Shakira. En la actualidad es un tumblr al cual se suben noticias importantes de la barranquillera más famosa del mundo.

Live From Paris

Revive el último tour de Shakira con su último DVD "En vivo desde París".

Un juez ordena a Antonio De la Rúa pagar a Shakira


Finalmente la justicia suiza dio la razón a la cantante colombiana Shakira frente a su exnovio argentino Antonio de la Rúa, quien le reclamaba la mitad del dinero que la estrella mundial del pop tenía en una cuenta bancaria en Suiza, informaron este lunes los abogados.


Un juez de Ginebra rechazó los intentos de de la Rúa de hacerse con el control de una parte de una cuenta bancaria que contenía 50 millones de dólares (39 millones de euros) y perteneciente a una compañía offshore de la cantante.

El abogado de Shakira, Marc Bonnant, informó a la AFP de que un tribunal civil de Ginebra desestimó el caso de de la Rúa y le ordenó pagar unos 20 mil 700 dólares (16.100 euros) de costas legales.

"La decisión del juez en este caso fue muy estricta", dijo Bonnant quien celebró que "las gestiones vergonzosas y propias de un parásito fueron desestimadas".

La sentencia fue emitida el mes pasado pero no se publicó.

De la Rúa, hijo del ex presidente argentino Antonio de la Rúa, demandó a la intérprete de "Waka Waka" --actualmente pareja del futbolista español Gerard Piqué, del Barcelona-- y le reclamaba daños e intereses tras su separación en 2010 después de 11 años de relación.

La demanda que de la Rúa presentó ante la justicia suiza forma parte de un proceso iniciado por el argentino en Estados Unidos, donde reclama a Shakira 100 millones de dólares.

El caso de Ginebra se basó en la afirmación de de la Rúa que sostiene que posee derechos conjuntos en la compañía de Shakira y que, por tanto, puede aprovechar la cuenta bancaria. Sin embargo, Bonnant aseguró que el tribunal no encontró pruebas para demostrarlo.

La abogada de de la Rúa, My-Linh Schifferli, indicó a la AFP que su cliente decidió "no apelar la decisión", pero lamentó que fuera tomada "en un proceso sumario, sin audiencia de las partes y basándose en el principio de la verosimilitud".

"Esta decisión se basó esencialmente en el hecho de que no existía ningún contrato escrito sobre la empresa entre las dos partes y en base a antiguos contratos prenupciales que preveían la separación de bienes", añadió.

Campaña #ShakiraWeWantNewAlbum

Desde Whywait.es quisimos comenzar una campaña para llevar el pasado día, 11 de Julio, al hashtag #ShakiraWeWantNewAlbum a la lista de los hashtag más relevantes a nivel mundial en Twitter.

Rogamos a todos los fans de Shakira que se apuntaran a esta campaña para intentar "presionar" a la discográfica y a Shakira para que saque próximamente un nuevo álbum. Se necesitaban miles de tuits alrededor de todo el mundo. Finalmente, cientos de fans lo tuitearon pero no se consiguió llegar al trending topic.