Llevemos Addicted to you al Certificado VEVO

El certificado VEVO lo obtienen los vídeos que sobrepasan los 100 millones de visitas. A "addicted to you" le queda poco, ¡reprodúcelo!

Shakira-Beauty

Entra en Shakira-Beauty para conocer los perfumes de Shakira y participar en sus múltiples concursos.

Descarga el último álbum de la colombiana, Sale el Sol

El álbum contiene los más recientes éxitos de la barranquillera además de grandes temas como "Lo que más", "Devoción" o "Tu boca".

Visita Shakira.com

Shakira.com es la web oficial de Shakira. En la actualidad es un tumblr al cual se suben noticias importantes de la barranquillera más famosa del mundo.

Live From Paris

Revive el último tour de Shakira con su último DVD "En vivo desde París".

Shakia invitada especial en la boda de su amiga Gabriela Vaca Guzman

Jorge Brito y Gabriela Vaca Guzman desde Chapelco cuentan todos los detalles de su boda a la Revista HOLA Argentina, "Tendremos una fiesta doble, en Uruguay y Argentina". Durante sus vacaciones como solteros, el heredero de una de las grandes fortunas de aquel Pais, y la actriz adelantan detalles de su casamiento, "Shakira" intima de la novia, sera la invitada estrella.


JOE JONAS QUIERE TRABAJAR CON SHAKIRA

Joe Jonas, quien se encuentra en la ciudad de México para promocionar su proyecto en solitario el día de mañana en el MTV World Stage que se realiza por segundo año en el país, admitió que de ser posible le gustaría trabajar con Shakira y Enrique Iglesias.


"Shakira, creo que sería verdaderamente interesante el trabajar con un artista que su música es un tanto diferente a la mía y Enrique Iglesias creo que escribir o producir con él sería muy divertido", respondió el cantante en conferencia de prensa


Se avecina algo grande para Shakira

En las últimas semanas, Shakira ha estado trabajando en su nuevo proyecto musical y podemos decir que va a ser algo grande para Shakira y al parecer va a apostar fuerte a por el mercado norteamericano.


A lo largo de estas semanas Shakira se está reuniendo con diferentes músicos de muy diferentes estilos para trabajar con ellos. El último en sumarse ha sido el compositor de canciones como Unfaithful de Rihanna y cantante,  Ne-Yo. Shakira, también está trabajando con los Djs más importantes del momento como Dj Tiesto. Está en contacto con productores como Afrojack, Dr Luke, RedOne, Benny Blanco y Max Martin (Productores de Lady Gaga y Britney Spears). Venus X, el cantante y músico estadounidense declaró que estaba enviando material a Shakira para probar con nuevos ritmos parar reconvertirlos en "pop universal para las pistas de baile" La propuesta podría incluir también fusiones brasileñas, como han hecho los reguetoneros Don Omar con temas como “Danza Kuduro” y Tito “el Bambino” con “Llama al sol”, precisó DJ Venus X. Recordar también que en este nuevo proyecto podría estar incluido la famosa colaboración con David Guetta, y otras canciones en las que supuestamente Shakira ha trabajado con El Cata.


Al parecer Shakira busca para este album ritmos africanos con tambores y algo de R&B. Sin duda Shakira va a apostar por el mercado inglés. Ya ansiamos escuchar esas canciones, pero hay que esperar algo mas, sean pacientes.

PD: Aqui les dejo la cancion que ya hace un tiempo Ne-Yo compuso para Shakira y ella supuestamente rechazó.


Créditos: WhyWait.es

Shakira y Ne-Yo en el estudio de grabación en Barcelona


R&B superstar Ne-Yo and Shakira spotted at the recording studio…. wonder what these two are cooking up?"



RUMOR: Shakira estaría presente en los MTV VMA's 2011


RUMOR: Shakira estaría presente en los MTV VMA's 2011 el próximo 28 de Agosto y podría formar parte del tributo a BritneySpears a lado de 4 importantes cantantes del pop!