Llevemos Addicted to you al Certificado VEVO

El certificado VEVO lo obtienen los vídeos que sobrepasan los 100 millones de visitas. A "addicted to you" le queda poco, ¡reprodúcelo!

Shakira-Beauty

Entra en Shakira-Beauty para conocer los perfumes de Shakira y participar en sus múltiples concursos.

Descarga el último álbum de la colombiana, Sale el Sol

El álbum contiene los más recientes éxitos de la barranquillera además de grandes temas como "Lo que más", "Devoción" o "Tu boca".

Visita Shakira.com

Shakira.com es la web oficial de Shakira. En la actualidad es un tumblr al cual se suben noticias importantes de la barranquillera más famosa del mundo.

Live From Paris

Revive el último tour de Shakira con su último DVD "En vivo desde París".

De la Iguana grabará parte del concierto de Shakira en Barcelona

Jaume ha twitteado lo siguiente:

Día muy intenso! Preparando todo para grabar partes del concierto de @shakira este domingo en #Barcelona Allí estaremos! :)


RTVE REGALA ENTRADAS PARA LOS CONCIERTOS DE SHAKIRA EN ESPAÑA

¿Eres fan de Shakira? Entonces estás de enhorabuena porque la artista vuelve con la gira Shakira Concierto Movistar, y en RTVE.es regalamos dos entradas dobles para cada uno de los conciertos que la artista ofrece en España.

Para conseguir una entrada envíanos tu foto de homenaje a la cantante a nuestro formulario de participación, tienes que especificar a qué concierto quieres asistir y dejarnos tu nombre, teléfono, correo electrónico y dirección postal.

La cantante ofrece conciertos en Barcelona, en el Estadio Olímpico Lluís Companys; en Valencia, en el Auditorio Marina Sur; en Almería, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos; en Madrid, en Estadio Vicente Calderón y en Bilbao, en el Estadio San Mamés.

Líder de las redes sociales
Shakira ha alcanzado un nuevo récord en sus redes sociales al sumar 30 millones de seguidores en Facebook e ingresar en el Top 10 de Twitter.

En Facebook, Shakira se encuentra entre las cinco celebridades con mayor ránking del sitio, donde comparte el Top 5 con artistas como Eminem, Lady Gaga, Rihanna y Michael Jackson.

A su vez en Twitter, la artista logró sobrepasar a Oprah Winfrey en el Top 10, según el diario inglés The Independent, por lo que la artista ha enviado un mensaje especial de agradecimiento a sus seguidores a través de Youtube.

Shakira obtuvo dos premios Billboard Music Awards 2011 en las categorías Top Latin Artist y Top Latin Song por su tema del 2010 "Waka Waka (This Time for Africa).

NOTA: RTVE.es no puede hacerse cargo de los gastos de desplazamiento hasta el lugar en la que se celebra el concierto. Los menores de 14 años deben ir acompañados por un adulto.

PULSA AQUI PARA PARTICIPAR

VÍDEO SHAKIRA EN LÍBANO. SHAKIRA LE DEDICA EL CONCIERTO A SU PADRE



VIDEO SHAKIRA EN BUENAFUENTE ESTA NOCHE


Primeras fotos del concierto en Beirut





Shakira escribe en twitter desde Líbano

Que linda la gente del Líbano! Muchos niños hoy con caritas sonrientes! Toda una fiesta! Nunca olvidaré esta noch...
Shakira's photo: Que linda la gente del Líbano! Muchos niños hoy con caritas sonrientes! Toda una fiesta! Nunca olvidaré esta noche. 
Gracias Beirut! // How beautiful the people of Lebanon! So many kids today with little smiling faces, one big party! I will never forget tonight.
Thank you Beirut!