Llevemos Addicted to you al Certificado VEVO

El certificado VEVO lo obtienen los vídeos que sobrepasan los 100 millones de visitas. A "addicted to you" le queda poco, ¡reprodúcelo!

Shakira-Beauty

Entra en Shakira-Beauty para conocer los perfumes de Shakira y participar en sus múltiples concursos.

Descarga el último álbum de la colombiana, Sale el Sol

El álbum contiene los más recientes éxitos de la barranquillera además de grandes temas como "Lo que más", "Devoción" o "Tu boca".

Visita Shakira.com

Shakira.com es la web oficial de Shakira. En la actualidad es un tumblr al cual se suben noticias importantes de la barranquillera más famosa del mundo.

Live From Paris

Revive el último tour de Shakira con su último DVD "En vivo desde París".

Shakira estrena año con nuevo single.

Le ha dado título al álbum y ahora se convierte en el segundo sencillo. Después de arrasar con Loca, Sale el sol es la canción elegida por Shakira para estrenar el año, tras habernos felicitado las navidades en un spot publicitario. La colombiana ha escrito este tema junto a su amigo y colaborador Luis Fernando Ochoa, quien ha trabajado con la artista desde los comienzos de su carrera. Según ha comentado a través de un comunicado la propia Shakira, tiene un sentido muy especial lanzarlo ahora: “Creo que dentro de cada uno de nosotros hay un sol que nunca se extingue... y esta canción es evidencia de ello”.

Con el single anterior, Loca, Shakira ha logrado un gran impacto internacional, alcanzando el número 1 en todas las radios, desde 40 Principales a emisoras musicales de Latinoamérica, Europa e incluso, Estados Unidos. El disco se ha mantenido líder durante 10 semanas consecutivas en ventas en EEUU y ya es disco de Diamante, Platino y Oro en diferentes países entre ellos España.



Sale el sol disco de platino en España

Así es el nuevo disco de Shakira logra vender mas de 60.000 copias en España convirtiéndose en disco de platino.



Shakira podría visitar la República Dominicana


Shakira viene Loca a cantar en el primer The Pop Festival

La esperada actuación en el país de la cantautora colombiana Shakira se llevará a cabo en el marco de un espectacular evento, The Pop Festival, que incluirá una cartelera de figuras punteras de la música pop más contagiosa de los últimos tiempos.

Según informó el empresario George Nader en un comunicado, la primera edición del Pop Festival se está programando para marzo o abril del próximo año. El escenario aunque no lo confirmó sería el Estadio Olímpico Félix Sánchez, dada las expectativas que ha generado el regreso al país de la intérprete de “Loba”.

Shakira, considerada como la artista de su género más respetada y popular del mundo, vuelve al país con el éxito “Loca”, un dúo que grabó con el merenguero dominicano “El Cata”, quien sin dudas puede ser una de las atracciones del show de la cantante colombiana.

De acuerdo con la nota, en el evento multitudinario actuarán otras figuras del pop contemporáneo, pues se arma para presentar a los artistas más populares y que tienen fechas previstas para montarse en escenarios de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.

“Katy Perry y Ke$ha son algunas de las artistas que ya han confirmado y hasta ahora se presentarán en Chile y Perú y quizás vengan a República Dominicana. En nuestro país quizás esté presente ‘El Cata’ para la canción que hicieron juntos”, adelantó el empresario dominicano.

El esperado concierto de Shakira en el país será parte de la gira promocional de su disco más reciente, “Sale el sol”, que salió al mercado hace poco más de un mes. El álbum recoge once canciones, entre ellas dos merengues de calle (con créditos compartidos con ‘El Cata’), en el cual la cantante vuelve a sus raíces.


Foto de Shakira con el Cata el 10 de Abril del 2010 en un estudio




¡Felicita a Shakira por su cumpleaños!

Con motivo del cumpleaños de Shakira, las Caderas Spain vamos ha hacerle un especial regalo.

Mi niña bonita es una de las canciones que más le llegan al corazón a Shakira. Esta canción se la cantaba su padre a Shakira de pequeña y Shakira ha confesado que esa canción le emociona un montón

El regalo consiste en que todos los que quieran se graben cantando esa canción y hacer un vídeo muy emotivo para enviárselo.


La canción es la siguiente:



¿Cómo colaborar?

Grábate haciendo un vídeo (con un fondo blanco) o un cantando nada mas (a tu elección) cantando esta canción intentando mantener el ritmo (jejeje) y envíanoslo.

Nosotros haremos un "remix" y se lo haremos llegar a Shakira.

Para enviarnos el fichero de audio o video puedes colgarlo en youtube y mandárnoslo o simplemente mandárnoslo por correo electrónico a la siguiente dirección:

lascaderasspain@hotmail.com

Animaros, es un regalo que a Shakira le emocionará mucho.









S BY SHAKIRA PREMIO A LA MEJOR FRAGANCIA FEMENINA'10






Las Caderas Fans Club Oficial de Shakira en España Nos Enorgullece traer otra primicia tan buena!!

El Perfume S By Shakira gana este grandioso premio por parte de la academia del perfume!!


PREMIO A LA MEJOR FRAGANCIA FEMENINA'10


* El Premio a la Mejor Fragancia Femenina Gran Público fue otorgado a “S By Shakira”, entregado por José Moro. Tuvimos conexión teléfonica en directo con la propia Shakira que agradeció el premio y se sintió muy emociada y contenta: “Que alegría, esto ha sido una sorpresa muy grata, un honor y un reconocimiento que me hace muy feliz. Quiero agradecer este premio a la Academia del Perfume y al Jurado. En estos 3 años de trabajo con Puig para la creación de este perfume me he dado cuenta de que una fragancia es como una canción”

Creditos: Las Caderas Spain