Llevemos Addicted to you al Certificado VEVO

El certificado VEVO lo obtienen los vídeos que sobrepasan los 100 millones de visitas. A "addicted to you" le queda poco, ¡reprodúcelo!

Shakira-Beauty

Entra en Shakira-Beauty para conocer los perfumes de Shakira y participar en sus múltiples concursos.

Descarga el último álbum de la colombiana, Sale el Sol

El álbum contiene los más recientes éxitos de la barranquillera además de grandes temas como "Lo que más", "Devoción" o "Tu boca".

Visita Shakira.com

Shakira.com es la web oficial de Shakira. En la actualidad es un tumblr al cual se suben noticias importantes de la barranquillera más famosa del mundo.

Live From Paris

Revive el último tour de Shakira con su último DVD "En vivo desde París".

Nueva imagen de Shakira en backstage en concierto en Puerto Rico (Octubre 15)


Nueva foto de Shakira para la sesion de fotos "Antoine Verglas" 2005


Créitos ShakiraYMas

Nueva imagen de Shakira en el club "Mynt" en Miami (Abril 2010)


Nueva foto de Shakira con Pique despues del Partido ayer


Shakira felicita al Junior de Barranquilla por triunfo en liga colombiana

La estrella pop colombiana Shakira celebró este jueves vía Twitter la victoria en el torneo Finalización-2011 del Junior, el equipo de fútbol de su ciudad natal Barranquilla (Caribe).
“Felicidades a mi Barranquilla! Junior, tu papa!! Shak”, clamó la estrella del pop en su cuenta oficial de la red social.
'Junior, tu papá' es una expresión tradicional de los aficionados barranquilleros que quiere denotar la superioridad (o paternidad) de su escuadra sobre el rival.
La cantautora colombiana inmortalizó a su natal Barranquilla en fragmentos de la canción 'Las caderas no mienten' o 'Hips Don't Lie', que comparte con el haitiano-estadounidense Wyclef Jean.
La noche del miércoles, el Junior se impuso por penales al Once Caldas en el partido de vuelta de la final del torneo colombiano y alcanzó su séptimo trofeo liguero.
Es el segundo festejo futbolístico de Shakira en menos de una semana después de que viajara a Japón para apoyar el triunfo en el Mundial de Clubes del Barcelona español, en el que juega su pareja Gerard Piqué.

Shakira ya esta en Barcelona

Fue vista ayer junto a su novio tomando algo por Barcelona, espero pronto traerles alguna imagen.

Suben a youtube (ShakiraVEVO) Je l´aime a mourir (live from Paris)

El video ha sido subido hace 11 horas a youtube, pero en mi país (España) no me deja verlo dado que en algunos países está bloqueado.

http://www.youtube.com/user/shakiraVEVO#p/u/12/92tkZQB-Uj4