Llevemos Addicted to you al Certificado VEVO

El certificado VEVO lo obtienen los vídeos que sobrepasan los 100 millones de visitas. A "addicted to you" le queda poco, ¡reprodúcelo!

Shakira-Beauty

Entra en Shakira-Beauty para conocer los perfumes de Shakira y participar en sus múltiples concursos.

Descarga el último álbum de la colombiana, Sale el Sol

El álbum contiene los más recientes éxitos de la barranquillera además de grandes temas como "Lo que más", "Devoción" o "Tu boca".

Visita Shakira.com

Shakira.com es la web oficial de Shakira. En la actualidad es un tumblr al cual se suben noticias importantes de la barranquillera más famosa del mundo.

Live From Paris

Revive el último tour de Shakira con su último DVD "En vivo desde París".

Sony Music Chile afirma que el videoclip de ATY saldrá el próximo día 20 de Abril


Shakira Interperetara varias canciones, después de cantar el Himno Nacional!

Según el Sitio de Terra.com Shakira Interperetara varias canciones, después de cantar el Himno Nacional! Terra es uno de los portales mas importantes de noticias en Latinoamerica..


Nuevas Fotos HQ: Shakira en el evento "Primero Lo Primero" en Cartagena

 






Shakira dara un discurso en Cartagena hoy

Sera a las 2:40 Pm, el discurso se titula "Visin Futura"

Se hablara de la necesidad de el continente para mejorar la infraestructura física con la presentación de Jorge Londoño, presidente del Consejo Gestión del Fondo de Adaptación en Colombia

Video: Shakira en la iniciativa "Primero lo Primero"

Mas fotos en HD: Shakira en los Premios Alas BID







Shakira nos muestra en facebook una nueva imagen del vídeo de Addicted to you


Otra foto del vídeo de Addicted To You -Shak

Shakira en el programa Corazón de tve



Créditos: www.whywait.es

Videos: Shakira en el evento "Primero lo Primero" (Ayer en Cartagena)


Nueva foto de Shakira con un fan ayer en Cartagena


Entrevista exclusiva de Shakira para EL HERALDO

Vestida con la sencillez que siempre la ha caracterizado y con una sonrisa plena llegó Shakira a Cartagena para resaltar el primer tema que debería estar presente en las agendas de los mandatarios del mundo entero: la primera infancia.

Cientos de niños la esperaron como fieles seguidores, llenando las calles en la Ciudad del Bicentenario, donde todos gritaban en coro el nombre de la estrella del pop. Ayer la artista selló una importante alianza con la Fundación Mario Santo Domingo, aeiotu Fundación Carulla, la Fundación Alas, la Fundación Pies Descalzos y más de 20 instituciones públicas y privadas para brindar atención a 6.260 niños en 13 centros ubicados en 5 departamentos del territorio nacional. Anoche también hizo entrega de los Premios Alas –BID, primera en su género en el continente, donde se destacaron principales proyectos, desarrollos y gestión en primera infancia en Latinoamérica y el Caribe. Shakira habló de sus planes futuros, del Tratado de Libre Comercio, del Colegio Pies Descalzos en Barranquilla y de la próxima obra que entregará en Cartagena.


¿Cómo ve el futuro de la Fundación Pies Descalzos a nivel internacional? 
Veo un futuro muy alentador ya que tenemos planes de amplia proyección internacional con nuestros aliados de Ayuda En Acción de España y con el grupo de Cooperación Alemana para Colombia. En este momento estamos trabajando con nuestros niños colombianos y sus familias, pero aspiramos a poder realizar proyectos que beneficien a niños de otros países de la región. Tenemos claro que el sentido de ayuda se debe expandir sin fronteras y los niños de todas las naciones deben tener garantías y seguridades por igual; específicamente en los primeros años de vida que es fundamental brindar salud, nutrición y educación en esa etapa de sus vidas. Ayudamos a la reconstrucción de una escuela en Haití y estamos en Soweto Sudáfrica. Pero muy concentrados ahora en nuestro continuar con la construcción de nuestro colegio de Cartagena.

¿Qué proyectos tiene en mente?
En este momento estoy muy concentrada en hacer música para mi próximo álbum en lo personal y desde Pies Descalzos estamos realizando la construcción de nuestro colegio en Las Lomas de Peyé, en la Ciudad de Cartagena. Este proyecto está diseñado para recibir a más de 2.000 alumnos y desarrollar programas que beneficiarán a más de 6.000 en educación no formal. Tendremos un impacto indirecto a más de 58.000 personas de la comunidad en esa localidad, logrando una gran cobertura social.


Es la embajadora número uno de Barranquilla ante el mundo. ¿Cómo ve el crecimiento de Barranquilla de cara al Tratado de Libre Comercio que se avecina? 
Nosotros los barranquilleros somos cada día más orgullosos de nuestra ciudad y de lo que podemos alcanzar entre todos por ella. Barranquilla no solo tiene talento humano sino que promete y vislumbra grandes cosas para el futuro y el Tratado de Libre Comercio es una gran oportunidad para ratificar nuestra capacidad de competencia en los mercados internacionales.


¿Cómo ha visto el crecimiento del Colegio Pies Descalzos en Barranquilla, en la comunidad de La Playa? 
Me llena de orgullo saber que los dos centros educativos cada día están cumpliendo con sus metas y fortaleciendo los modelos pedagógicos obteniendo excelencia en educación y formación. Desde la apertura del colegio del corregimiento de La Playa en el 2009, los niños has encontrado un escenario en donde también pueden realizar actividades extracurriculares de carácter formativo, recreativo, cultural y productivo que no solo los beneficia a ellos, sino a los padres de familia de las comunidades aledañas. Me encanta saber que estos niños van al colegio felices, sintiendo que allí están protegidos cuidados y con ganas de prepararse para ser profesionales de bien el día de mañana, ¡que es pronto!


¿Piensa crear otras obras de la Fundación Pies Descalzos en la ciudad? 
Estoy segura que trabajaremos en un futuro para desarrollar más proyectos en Barranquilla. Los resultados de nuestra obra han sido óptimos y la idea es que los jóvenes de la comunidad se sigan integrando a las acciones de apoyo, acompañamiento y financiación de iniciativas locales de generación de ingresos, en dónde se incluyan también a padres de familia y adultos, siempre buscamos aliarnos a los gobiernos locales para que ellos también hagan su parte. Espero poder seguir haciéndolo en mi ciudad y contar con nuestros gobernantes de cara al futuro.

Está próxima a entregar el nuevo Colegio de la Fundación Pies Descalzos en Cartagena. ¿Qué espera de esta obra? 
El colegio de Cartagena beneficiará a más de 2.000 niños y jóvenes como te contaba y estoy fascinada porque es una propuesta innovadora de inclusión social que consolida el motor de cambio de la comunidad que en su mayoría está compuesta por población desplazada y vulnerable. Sé que llegaremos a convertir esta obra en un símbolo de la ciudad de Cartagena que genere apropiación y orgullo y que inspire a más gente a invertir su dinero en educación que es la mejor inversión para una sociedad, ¿porque sabes qué? ¡Los niños crecen rápido!

Shakira, benefactora de los niños pobres en Colombia

Cuando no está cantando o en las gradas de los estadios de fútbol viendo a Gerard Piqué, Shakira se convierte en la gran benefactora de los niños pobres. Esta vez, de nuevo, en Colombia, su tierra natal. Concretamente, en la ciudad de Cartagena, donde la canante inauguró un centro de menores y anunció una alianza de distintas fundaciones. Entre ellas, la suya propia, Pies Descalzos.

Junto a la secretaria general de UNASUR (Unión de Naciones Suramericanas), María Emma Mejía, Shakira abría un centro de menores. Como si de la flautista de Hammelin se tratase, la cantante llevó, durante su visita a las instalaciones, a un grupo de niños a su lado. Benefactora de todos aquellos pequeños que no tienen recursos, la novia de Piqué aprovechó además para anunciar que varias fundaciones cuyo objetivo primordial es el bienestar de los más pequeños, invertirá más de 18 millones de euros en 13 centros de educación infantil.

Tras la visita al centro y el anuncio del megaproyecto, Shakira se convertirá en la gran estrella en la Cumbre Empresarial de las Américas donde además de presentar su iniciativa, se encargará de cantar el himno colombiano en la inauguración. La cantante estará rodeada de cientos de hombres de negocios y 12 jefes de Estado y Gobierno que ya han confirmado su presencia.

A falta de la compañía de Piqué, que está en Barcelona por sus compromisos con el club culé, Shakira aprovechará el domingo para entrevistarse con Obama, con quien colabora desde hace tiempo en un proyecto por mejorar la calidad de la educación de los hispanos en Estados Unidos.

Shakira presentó proyecto de 37 millones de dólares para mejorar salud de niños en Colombia

La estrella del pop colombiana Shakira presentó el jueves un proyecto de unos 37 millones de dólares para mejorar la salud de niños colombianos, en el primero de los eventos en los que participará en Cartagena con motivo de la VI Cumbre de las Américas.

La visita de la cantante, quien el domingo tendrá un encuentro con el presidente estadounidense Barack Obama, generó el fervor de los habitantes de Ciudad Bicentenario, un barrio afrocolombiano a las afueras de Cartagena.

Junto a la primera dama colombiana, María Clemencia Rodríguez, Shakira presentó ‘Primero lo primero’, una alianza en la que el gobierno colombiano aporta cerca de 25 millones de dólares y 18 instituciones privadas, en especial la Fundación Mario Santo Domingo, otros 12 millones para la construcción de 13 centros de atención completa a casi 6.000 niños desfavorecidos colombianos.

La etapa entre los 0 y los 5 años “es la más importante en la vida de un ser humano y determinante para su futuro. Estamos convencidos de que hay que invertir en ellos cuanto más temprano mejor para que puedan desarrollar todo su potencial en la vida”, afirmó en un escueto discurso Shakira, quien participa en el proyecto con su fundación pro infancia Pies Descalzos.

“En nuestro país, nos duele reconocerlo, hay 2.800.000 niños entre los 0 y los 5 años que están en condición de vulnerabilidad”, resaltó María Clemencia Rodríguez, esposa del presidente colombiano, Juan Manuel Santos.

Shakira también entregará este jueves unos premios conjuntos de la Fundación ALAS y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) a los mejores centros y educadores infantiles en América Latina.

Después asistirá a una cena privada con el presidente Santos, su par chileno, Sebastián Piñera, y destacados dirigentes de compañías trasnacionales, según su portavoz.

La cantante fue invitada a participar el sábado en el foro empresarial de la cumbre y en la inauguración de la reunión de 33 jefes de Estado y de Gobierno americanos, en la que entonará el himno nacional colombiano.

Shakira concluirá sus actividades en Cartagena el domingo con una intervención en el encuentro bilateral entre los presidentes Obama y Santos.

Shakira en los Premios Alas BID ayer en Cartagena

 

 
 


Los padres de Shakira fueron ayer con Shakira en Cartagena


Shakira escribió en twitter (Parte2)

La entrega de los Premios ALAS BID en Cartagena ha sido muy emotiva y espero que sea la primera de muchas. Shak

Shakira escribió en twitter

La Alianza Primero Lo Primero para construir 13 centros de educación temprana este año. Shak

Shakira en el evento "Primero es lo Primero" Cartagena













Nuevas fotos de Shakira en Cartagena, Colombia