Llevemos Addicted to you al Certificado VEVO

El certificado VEVO lo obtienen los vídeos que sobrepasan los 100 millones de visitas. A "addicted to you" le queda poco, ¡reprodúcelo!

Shakira-Beauty

Entra en Shakira-Beauty para conocer los perfumes de Shakira y participar en sus múltiples concursos.

Descarga el último álbum de la colombiana, Sale el Sol

El álbum contiene los más recientes éxitos de la barranquillera además de grandes temas como "Lo que más", "Devoción" o "Tu boca".

Visita Shakira.com

Shakira.com es la web oficial de Shakira. En la actualidad es un tumblr al cual se suben noticias importantes de la barranquillera más famosa del mundo.

Live From Paris

Revive el último tour de Shakira con su último DVD "En vivo desde París".

Shakira se encuentra ahora mismo en el estadio Vicente Calderón de Madrid viendo el partido del Barça


Shakira se encuentra ahora mismo en el estadio Vicente Calderón de Madrid viendo el partido del Barça vs Atletic en el que juega su novio Gerard Pique

Nuevas imagenes de Shakira con fans en Madrid -hoy-



Remix Oficial: Addicted To You (DJ Chus Iberican Extended Mix)

Nuevas fotos de Shakira con fans - ayer fuera del estudio en Barcelona



Shakira estará en Polonia acompañando a Pique


La Eurocopa 2012 está cada vez más cerca! Shakira, la famosa cantante, permanecerá durante el torneo en la costa polaca. Exactamente en el hotel en Jurata Bryza. La razón no es una actuacion en la ceremonia de apertura, estará acompañando al jugador Gerard Piqué, con la selección española.

Shakira llega al hotel el 10 de junio en el partido contra Italia. No sabemos cuánto tiempo va a estar en el hotel (depende de los resultados). Lo más importante es que estará cerca de su novio - la selección española va a vivir en una ciudad a unos 20 km de Jurata Gniewino. Bajo las reglas de la UEFA los jugadores pueden visitar a su novia una vez en cuatro días. entre los partidos Shakira usará una suite de lujo y un spa.

Fuente: Eska.pl

Shakira con un fan en Barcelona ayer, 24 de mayo


3BallMTY hablan de Shakira en una entrevista

Shakira actuará en Junio en New York


Según la televisión azteca Shakira, el próximo mes actuará en la ciudad de los rascacielos donde compartirá escenario con el grupo 3BallMty. Esperamos tener pronto mas informacion

Nuevos remixes "Oficiales" de Addicted to you


Puedes escuchar y comprar los siete nuevos remixes en el siguiente link: