Llevemos Addicted to you al Certificado VEVO

El certificado VEVO lo obtienen los vídeos que sobrepasan los 100 millones de visitas. A "addicted to you" le queda poco, ¡reprodúcelo!

Shakira-Beauty

Entra en Shakira-Beauty para conocer los perfumes de Shakira y participar en sus múltiples concursos.

Descarga el último álbum de la colombiana, Sale el Sol

El álbum contiene los más recientes éxitos de la barranquillera además de grandes temas como "Lo que más", "Devoción" o "Tu boca".

Visita Shakira.com

Shakira.com es la web oficial de Shakira. En la actualidad es un tumblr al cual se suben noticias importantes de la barranquillera más famosa del mundo.

Live From Paris

Revive el último tour de Shakira con su último DVD "En vivo desde París".

Rumor: "Reach for the Skies" Will.i.am ft. Shakira


Will.i.am miembro de Black eyed peas saca album en solitario. Se ha filtrado un tracklist en el que aparece "Reach for the Skies" (feat Shakira). Pronto tendremos mas noticias.

Pueden ver todo el tracklist de este album AQUÍ

Agenda de Shakira en la Cumbre de las Américas (Shakira.com)

Nos complace mucho poder anunciar la agenda completa de Shakira en la Cumbre de las Américas que se celebra esta semana en Cartagena (Colombia) y que Shakira ve como un paso definitivo en la batalla por primera infancia que inició desde que creo su Fundación Pies Descalzos a los 18 años y posterior con su compromiso y trabajo con la Fundación ALAS (Latinoamérica en Acción Solidaria) que haya llegado a las agendas de las reuniones de los altos mandatarios de la región.

Shakira estará en la Cumbre de las Américas para continuar su activismo en favor de la educación de los niños más pobres convencida de que la única ecuación que cambia la vida y el porvenir de un niño y una niña en América Latina para que no muera pobre. Es por eso su apuesta y su compromiso con el presidente Santos a participar en la Cumbre de Las Américas con la siguiente agenda:

12 de Abril
-4 p.m. – Evento Lanzamiento PRIMERO LO PRIMERO (Alianza de la Fundación Mario Santo Domingo, aeiotu Fundación Carulla, la Fundación Alas, la Fundación Pies Descalzos y más de 20 instituciones públicas y privadas para brindar atención a cerca de 6.260 niños en 13 centros ubicados en 5 departamentos del territorio nacional.
-6:30 p.m. – Entrega Premio ALAS - BID

13 de Abril
Conferencia o charla con Empresarios de las Américas, para fomentar el trabajo en Primera Infancia.

14 de abril
Interpretación del Himno Nacional de Colombia – Acto inaugural Cumbre de las Américas

15 de Abril 
Agenda bilateral con los presidentes Obama y Santos

Para más información sobre la Cumbre de las Américas, visiten su página oficial.

Video: Shakira en el noticiero RCN

"Sale el Sol" record en Billboard


El último album de estudio de Shakira "Sale el Sol" tras un año y medio de su fecha de lanzamiento, se encuentra en el séptimo puesto de la lista de Billboard "Pop Latin Album". Con 76 semanas en la lista podemos decir que este album ha sido un éxito.

Kathy Kopp compra zapatos para Shakira


Hoy, Kathy Kopp amiga de Shakira estuvo en tiendas de California comprando zapatos "Toms" para su amiga Shakira