Llevemos Addicted to you al Certificado VEVO

El certificado VEVO lo obtienen los vídeos que sobrepasan los 100 millones de visitas. A "addicted to you" le queda poco, ¡reprodúcelo!

Shakira-Beauty

Entra en Shakira-Beauty para conocer los perfumes de Shakira y participar en sus múltiples concursos.

Descarga el último álbum de la colombiana, Sale el Sol

El álbum contiene los más recientes éxitos de la barranquillera además de grandes temas como "Lo que más", "Devoción" o "Tu boca".

Visita Shakira.com

Shakira.com es la web oficial de Shakira. En la actualidad es un tumblr al cual se suben noticias importantes de la barranquillera más famosa del mundo.

Live From Paris

Revive el último tour de Shakira con su último DVD "En vivo desde París".

Shakira con Obama y Santos habla en la Cumbre de las Americas (shakira.com)




En la cumbre de las Américas de ayer, los Presidentes Obama y Santos y Shakira hablaron de la importancia de la educación temprana, la educación de los latinos y las comunidades desplazadas. Los líderes remarcaron el trabajo de Shakira en pro de la educación temprana y su preocupación por el futuro de los niños de la región. 

El presidente Obama declaró “Cuando miramos a estos niños, estos niños tan hermosos que tendrán un futuro brillante si invertimos cada día, tal como la Primera Dama y Shakira están haciendo. Tanto yo como el Presidente Santos también estamos comprometidos en hacerlo. Éste es el primer paso para crear un futuro brillante para estos niños “

El presidente Santos se refirió a la importancia de este acto, que benefició a familias Afro-Colombianas del Palenque y Boquilla y habló de las acciones de su gobierno en pro de la educación temprana remarcando “hoy es un día muy simbólico con una política que es una prioridad para mi gobierno, en que mi mujer tiene un especial interés, y esta política va en pro del desarrollo infantil temprano. Quiero agradecer al Presidente Obama por estar en este evento tan importante, y sobre todo dar las gracias a estos niños que están detrás nuestro, y a Shakira y a mi esposa por el interés que han mostrado por estos niños, que son el futuro de Colombia. 

Por su parte, Shakira ratificó su compromiso con la primera infancia y señaló: “Estoy comprometida con usted Presidente Obama, en mi carácter como miembro de la Comisión Asesora Presidencial para la Excelencia Educativa de los Hispanos en los Estados Unidos” y agregó “Es una buena noticia que su administración haya anunciado el día 10 de este mes 133 millones más en iniciativas para el desarrollo infantil temprano” 

Sobre el gobierno del Presidente Santos, en su lucha por la primera infancia, la estrella colombiana concluyó “Estoy comprometida con usted Presidente Santos y me alegra trabajar de su mano en esta nueva alianza público privada por la infancia, que hemos anunciado aquí en Cartagena para construir nuevos centros de educación este año en conjunto con su administración”


Shakira y "Ublime" en el telediario de Antena 3 (España)


*Decir que Shakira no dijo ublime en ningún momento, esto fue provocado por un corte en la transmisión de la cumbre de las américas. Pueden ver el video en el que se aprecia (en el minuto 1.00) que no dijo ublime AQUÍ

Créditos: www.whywait.es

Shakira en el programa de tve Corazón (16/04/2012)


Créditos www.whywait.es

#YoTeAmoShakira, Ublime y Shakira son tt en twitter (Colombia)


Shakira en twitter


Estoy leyendo sus tweets y me han emocionado mucho! Gracias por todo el cariño q me dan! Shak

Gracias Presidente Santos por ser tan buen anfitrión en esta cumbre y por su compromiso con la educación temprana en m… http://www.whosay.com/shakira/photos/159361

Fotos HD: Shakira con Obama y Juan Santos en Cartagena










Shakira en facebook


Me conmovió ver a Obama hoy y presenciar como abrazó a las comunidades Afro-Colombianas con tanto cariño y defender el poder de la educación!

Shakira en su avión privado dejando Colombia hace unos instantes


Nueva foto de Shakira hoy en Barranquilla


Imagen de Shakira y Pique en el hotel en Amalfi (13 de Marzo del 2012)


Imagen Shakira saliendo del hotel 'Santa Clara' en Cartagena


Mas fotos de Shakira en el evento "Primero Lo Primero" en Cartagena




Shakira sube a facebook fotos cantando el Himno de Colombia en la Cumbre De Las Americas