Llevemos Addicted to you al Certificado VEVO

El certificado VEVO lo obtienen los vídeos que sobrepasan los 100 millones de visitas. A "addicted to you" le queda poco, ¡reprodúcelo!

Shakira-Beauty

Entra en Shakira-Beauty para conocer los perfumes de Shakira y participar en sus múltiples concursos.

Descarga el último álbum de la colombiana, Sale el Sol

El álbum contiene los más recientes éxitos de la barranquillera además de grandes temas como "Lo que más", "Devoción" o "Tu boca".

Visita Shakira.com

Shakira.com es la web oficial de Shakira. En la actualidad es un tumblr al cual se suben noticias importantes de la barranquillera más famosa del mundo.

Live From Paris

Revive el último tour de Shakira con su último DVD "En vivo desde París".

Nueva imagen de Shakira de 1996


Nueva foto de Shakira en Backstage de "Glastonbury" (Junio 26, 2010)


Shakira en "Saturday Night Live"

Shakira firmó con la discográfica de Jay Z y entró a estudio para grabar su próximo disco en inglés

Shakira se unió con Roc Nation para promocionar su próximo disco en inglés. La colombiana, a pesar de firmar con el sello discográfico de Jay Z, sigue unida a Sony Music y Live Nation, los cuales seguirán distribuyendo sus discos y produciendo sus conciertos a nivel mundial. 

Acerca de su nueva producción, la cantante reveló a través de su cuenta de Twitter lo siguiente: 
“Empiezo a trabajar en mi disco en inglés”. 

De acuerdo con una fuente de entero crédito, Shakira ha reclutado para este nuevo proyecto a Afrojack y al productor de Lady Gaga, RedOne. El primero está trabajando con la intérprete del ‘Waka, waka’ temas de reggaetón turco y kuduro (trance africano que está de moda gracias a Don Omar). 

“Quiero enseñarle cosas que funcionan en la pistas de baile y que ella las reinterprete y las introduzca en el mundo del pop”, sentenció Afrojack.

Shakira se reúne con Bill Gates en Madrid

La cantante colombiana Shakira se encuentra esta tarde de martes reunida con el genio del mundo informático (y uno de los hombres más ricos del mundo) Bill Gates. Ambos están teniendo un encuentro algo íntimo en el hotel Palace de Madrid, de acuerdo a fuentes consultadas por Vinculocrítico.

 Hace 4 días se había anunciado que el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy se reuniría con David Cameron, Mario Monti y el mismo Bill Gates, pero la estancia de este último a España ha estado lejos del alcance de los medios de comunicación.

 Otras fuentes también informan de que Sandro Rosell, presidente del FC Barcelona, cenaría con Gates en Madrid. Seguramente no es más que una coincidencia que Shakira, en su posición de pareja de Gerard Piqué, esté involucrada en la visita de Gates, aunque también podría tener que ver con la misión que tienen ambos en común de combatir la pobreza en África. Habrá que esperar a oír algunas delcaraciones oficiales por parte de la cantante.

 Fuente: Vínculo Crítico

Nuevas fotos de Shakira en el día de su cumpleaños