Llevemos Addicted to you al Certificado VEVO

El certificado VEVO lo obtienen los vídeos que sobrepasan los 100 millones de visitas. A "addicted to you" le queda poco, ¡reprodúcelo!

Shakira-Beauty

Entra en Shakira-Beauty para conocer los perfumes de Shakira y participar en sus múltiples concursos.

Descarga el último álbum de la colombiana, Sale el Sol

El álbum contiene los más recientes éxitos de la barranquillera además de grandes temas como "Lo que más", "Devoción" o "Tu boca".

Visita Shakira.com

Shakira.com es la web oficial de Shakira. En la actualidad es un tumblr al cual se suben noticias importantes de la barranquillera más famosa del mundo.

Live From Paris

Revive el último tour de Shakira con su último DVD "En vivo desde París".

Shakira más enamorada que nunca

Shakira llegando a su hotel en San Petersburgo y firmando autografos

Shakira en el aeropuerto de San Petersburgo





Shakira ya está en San Petersburgo

Voló de Minsk a San Petersburgo

Shakira vuelve a ser una morena ´rabiosa´

Rabiosa (que así se titula el nuevo single ). ¡Y morena!. Y sexy (claro). Así aparecerá Shakira en su esperado nuevo videoclip. Sí, sí, el mismo en el que ya se ha anunciado que se marca un insinuante baile de barra, si bien en el pequeño avance que ayer envió su discográfica todavía no se le ve ejercitándolo. La cantante colombiana recupera para la ocasión su color de pelo natural (aunque por obra y gracia de una peluca) en este colorista clip dirigido por su íntimo amigo y fotógrafo de cabecera, Jaume de la Iguana.

De hecho, es el mismo que se puso tras la cámara para rodar el también provocativo vídeo de Loba , y que tan poco le gustó al que entonces era el novio de la cantante, Antonio de la Rúa (antes del sonado Waka -romance con Gerard Piqué). Así que ahora queda por ver qué opinará el pasional defensa del Barça al ver en la pantalla a su chica imitando los movimientos que Chiqui Martí se encargó de enseñarle en el local que esta tiene en Barcelona. ¿El objetivo? Dominar también el llamado arte del estriptís. Es decir, cómo seguir meneando el ombligo, pero ahora con el baile de barra que, atención al dato, aspira a convertirse en deporte olímpico.

La canción Rabiosa tiene un indiscutible aire latino bailable y energético. Se trata de una mezcla tropical que cuenta con la participación del rapero Pitbull en su versión en inglés, y con el merenguero dominicano El Cata para el mercado español.

Y será una de las canciones que Shakira interpretará en el The sun comes out world tour que en España cuenta con cinco paradas. La primera, en el mismísimo Estadio Olímpico de Barcelona, el próximo 29 de mayo, justo un día después de la esperada final de la Champions en Wembley entre el Barça y el Manchester.

Mas fotos de Minsk, Bielorrusia






Vídeos concierto Shakira en Minsk

Fotos del concierto en Minsk