Llevemos Addicted to you al Certificado VEVO

El certificado VEVO lo obtienen los vídeos que sobrepasan los 100 millones de visitas. A "addicted to you" le queda poco, ¡reprodúcelo!

Shakira-Beauty

Entra en Shakira-Beauty para conocer los perfumes de Shakira y participar en sus múltiples concursos.

Descarga el último álbum de la colombiana, Sale el Sol

El álbum contiene los más recientes éxitos de la barranquillera además de grandes temas como "Lo que más", "Devoción" o "Tu boca".

Visita Shakira.com

Shakira.com es la web oficial de Shakira. En la actualidad es un tumblr al cual se suben noticias importantes de la barranquillera más famosa del mundo.

Live From Paris

Revive el último tour de Shakira con su último DVD "En vivo desde París".

Una de las primeras entrevistas a Shakira en España



U$2 millones por la foto más buscada del momento

Después de que el futbolista español publicara en Twitter la fotografía en la que aparece con Shakira, y un grupo de amigos, celebrando sus respectivos cumpleaños; se reportó que diversas agencias de noticias se encuentran ofreciendo US$2 millones a quien capte una fotografía de la pareja junta.

Y es que, de acuerdo al diario El Tiempo de Colombia, paparazzi españoles esperan que la presunta pareja tenga planeado una romántica cita por el Día de San Valentín para retratarlos con la prueba de su romance y para cobrar la jugosa suma de dinero.

Por otro lado, Pep Guardiola, entrenador del Barça, confirmó de casualidad que Piqué, de 24 años de edad, y Shakira, de 34, efectivamente son una pareja.

“A Gerard lo veo bien, entrenando bien. Cada cual, con su pareja, hace lo que quiere”, declaró el técnico en conferencia de prensa, minutos antes del partido entre el cuadro culé y el Sporting de Gijón.

Shakira es la 5ª más buscada en internet

Shakira se convirtió hoy en la artista femenina con mayor cantidad de nominaciones a los Billboard Latin Music Awards, acumulando un total de 13 nominaciones este año. La artista recibe estos múltiples reconocimientos tras el lanzamiento de su aclamado álbum Sale el Sol y el éxito internacional de su mega hit "Waka Waka (This Time for Africa)", canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.

Este año, Shakira es uno de los pocos artistas en tener más de una canción nominada en la misma categoría de los Billboard Latin Music Awards. Sus hits "Waka Waka (This Time for Africa)" y "Loca" están ambos nominados bajo la categoría Latin Digital Download of the Year.

Shakira fue también reconocida por su labor social y su compromiso con la educación infantil bajo la categoría Latin Social Artist of the Year. Igualmente, Shakira recibió una nominación como Latin Touring Artist of the Year por su gira mundial "Sale el Sol".

Shakira continúa sorprendiendo a su público al estrenar ayer el video de su más reciente sencillo "Sale el Sol", que fue dirigido por su colaborador Jaume de la Iguana.

Asimismo, la estrella colombiana sigue acumulando éxitos al alcanzar esta semana la posición #5 entre las personas más buscadas del mundo en la Internet, según reporta el sitio Google.

Este año, los Billboard Latin Music Awards serán celebrados en la ciudad de Miami el 28 de Abril a las 8 pm y serán televisados en vivo por la cadena Telemundo

Shakira vuelve a batir récord en facebook

El Facebook oficial de Shakira logra batir el record de ser el Facebook de un artista latinoamericano con más de 21 millones de seguidores.
En cifras exactas, el Facebook de Shakira tiene 21.188.436 de fans.

Edil asunceño quiere declarar a Shakira "visitante ilustre"

El concejal asunceno Hugo Ramírez, que en noviembre pasado impulsó la declaración de "visitante ilustre" al cantante mexicano Luis Miguel, propuso la misma distinción para la colombiana Shakira cuando actúe en Paraguay, el próximo 8 de marzo.

Ramírez, del opositor Partido Colorado, argumentó la trayectoria artística de la colombiana y "su trabajo desde hace muchos años a favor de los niños de su país" a través de la fundación Pies Descalzos.

El diario La Nación afirma que el edil pidió además que la Municipalidad (Alcaldía) de Asunción contacte con la organización de beneficencia "a los efectos de firmar un convenio de cooperación para ayudar a los niños que están vulnerables".