Llevemos Addicted to you al Certificado VEVO

El certificado VEVO lo obtienen los vídeos que sobrepasan los 100 millones de visitas. A "addicted to you" le queda poco, ¡reprodúcelo!

Shakira-Beauty

Entra en Shakira-Beauty para conocer los perfumes de Shakira y participar en sus múltiples concursos.

Descarga el último álbum de la colombiana, Sale el Sol

El álbum contiene los más recientes éxitos de la barranquillera además de grandes temas como "Lo que más", "Devoción" o "Tu boca".

Visita Shakira.com

Shakira.com es la web oficial de Shakira. En la actualidad es un tumblr al cual se suben noticias importantes de la barranquillera más famosa del mundo.

Live From Paris

Revive el último tour de Shakira con su último DVD "En vivo desde París".

La reina latina de Twitter

Con más de 7.400.000 seguidores, Shakira se ubica en el séptimo lugar, superada por personalidades como Lady Gaga, Justin Bieber y Barack Obama, entre otros

Considerada una de las máximas exponentes de la música latina, la cantante colombiana Shakira sigue sumando éxitos a su carrera y ahora se convirtió en la primera latinoamericana entre los diez usuarios más populares de la red social Twitter.

Con 7.417.863 seguidores, la intérprete de "Ojos así" y "Loba" se ubica en la séptima posición, según informó su oficina de relaciones públicas, citada por el portal de la revista ¡Hola!

De este modo, la artista colombiana supera a nivel mundial en seguidores a personalidades de la talla del actor Ashton Kutcher, la cantante Taylor Swift y la conductora Oprah Winfrey.

Las únicas personalidades que superan a la novia del futbolista español Gerard Piqué, son los cantantes Lady Gaga y Justin Bieber, que ocupan respectivamente la primera y segunda posición de la lista.

En tercer lugar se encuentra el presidente estadounidense Barack Obama, seguido por las cantantes Katie Perry y Britney Spears y la millonaria Kim Kardashian.

Shakira lidera además el listado de las personas más seguidas de habla hispana en Twitter. La colombiana también pisa fuerte en Facebook, en donde tiene 38.447.110 fans, y en YouTube.com, en donde consiguió más de 1.300 millones de reproducciones de sus videos.

Amy Winehouse y Shakira, entre lo más buscado en Google

El pasado 23 de julio la noticia llamaba a la puerta. Amy Winehouse era encontrada muerta en su casa de Camden Town, al norte de Londres. Ahora, casi un mes después, la joven promesa del soul sigue encabezando el Top Ten de las cantantes más buscadasen Google. O al menos así lo recoge una herramienta gratuita de Google qué desvela que además de la fallecida Amy Winehouse, Shakira y Selena Gómez se alzan con el tripartito de poder en cuanto a la categoría de búsqueda de cantantes se refiere.

Y la paulatina subida en el número de búsquedas de Amy Winehouse se debe en parte al morbo de los internautas que se afanan en buscar cuáles son las causas de su muerte y si habrá o no disco póstumo. Pero no hay nada que más nos guste a los españoles que un buen cotilleo. Quizá esta sea la razón por la que Shakira se situé en el puesto número 2 de los más buscados en Google. La relación de la colombiana y el futbolista Piqué han roto las estadísticas del buscador más famoso del mundo. Los estilismos de Rihanna y sus pegadizas canciones que están pisando fuerte esta temporada han hecho a la de Barbados subir como la espuma en las búsquedas de Google. La lista continúa con los incansables –pero enamorados- Justin Bieber y Selena Gómez, el fallecido Rey de Pop, Michael Jackson; el marido de Alaska, Mario Vaquerizo; y como no, el ahora ex-marido de Jennifer Lopez, Marc Anthony.

Para definir la búsqueda, solo se ha usado un filtro por temática y temporalidad, algo que cualquier internauta puede hacer mediante distintas herramientas gratuitas que ofrece la red. Por ejemplo, estos datos pertenecen a las búsquedas de los meses de mayo a julio en Google. Y como te estarás imaginando, no sólo puedes ver cuáles son los cantantes más buscados, sino que tienes hasta siete categorías para que navegues y averigües cuál es su top búsquedas. ¿Te atreves? Celebridades, actualidad, series de televisión, películas, deportes de motor, fútbol y juegos.

Google Insights hace un rastreo de los temas de interés que más demandan los internautas. Penélope Cruz y Ortega Cano son los famosos de los que más se habla; en política Zapatero y Democracia Real Ya están a la orden del día; Amy Winehouse y Shakira son las cantantes de moda; y por supuesto, Aída, Supervivientes y Gran Hermano siguen enganchando a los telespectadores.

Aquí puedes ver el Top Ten de las categorías que más interés han generado a los internautas

Cantantes
1. Amy Winehouse
2. Shakira
3. Rihanna
4. Selena Gómez
5. Justin Bieber
6. Michael Jackson
7. Mario Vaquerizo
8. Marc Anthony
9. Juan Magan
10. Camela

Series TV
1. Supervivientes
2. Los Simpson
3. Gran Hermano
4. Friends
5. Aida
6. Friends
7. Doctor Who
8. Lost
9. Barrio Sésamo
10. Padre de Familia

Celebridades
1. Jessica Bueno
2. Megan fox
3. Emma watson
4. Britney Spears
5. Angelina Jolie
6. Elsa Pataky
7. Kim kardashian
8. Jennifer López
9. Penélope Cruz
10. Ortega Cano

Películas
1. Piratas del Caribe
2. Harry Potter
3. Star Wars
4. Transformers 3
5. Batman
6. V de Vendetta
7. Superman
8. El Exorcista
9. Insidius
10. Pingüinos de Madagascar

Actualidad
1. Zapatero
2. Elecciones
3. Obama
4. PSOE
5. Rajoy
6. Democracia Real Ya
7. PP
8. Manifestación
9. Kiko Rivera
10. Ortega Cano

Deportes de motor
1. F1
2. Fernando Alonso
3. Valentino Rossi
4. Ferrari
5. Rally
6. Dani Pedrosa
7. Red Bull
8. Vettel
9. Montmeló
10. Moto GP

Fútbol
1. Barça
2. Real Madrid
3. Cristiano Ronaldo
4. Messi
5. Champions 2011
6. Villa
7. Alexis Sánchez
8. Copa América
9. Fifa
10. Neymar

Juegos
1. Pokémon
2. Mario Bros
3. Call of Duty
4. Sims
5. Final Fantasy
6. Poker
7. Assassin’s creed revelations
8. Dead Nation
9. Infamous
10. Duke Nukem

Promo ALMA Awards 2011 - SHAKIRA